Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: q compro¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q compro¿?

buenas a tdos pues tras casi 2 año desapaercido de el rally game he decidido comprame un cochecito para volver alas andadas......q me recmoendais es q no tengo ni puta idea de los coches q ahi ahoraa y cual pillarme...quiero un buen coxe y un buen motor..gracias x adelnatdoo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Majorette son bastante buenos y baratos eso si, un poco pequeños y lo tendras que empujar

hola crispar je cuanto tiempo, ya vuelves a las andadas??? bueno, en septiembre estare ya por ahi si no pasa nada.

Saludos y cuidate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xicos lo siento pero si compro quiero comprar nuevo...grcias de todas amneras y ayudarme un fisco en q puedo comprar
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya preguntita,
    Menos mal que casi todo el mundo esta de vacaciones, si no la volvemnos a liar
    A ver :
    Yo tengo un crono RS03 y va bien.
    Depende mucho de los circuitos donde vayas a correr. De momento se esta demostrando que en circuitos donde hay una gran recta los correas, tienen algo de ventaja sobre palieres. pero en zonas reviradas esto se invierte.
    Yo creo que tienes que elegir entre 4:

Palieres.

Crono RS03
    Mugen MBX5 rally

Correas.

Blade
    y MZ2.

Mira primero de que coche puedes tener mas facilidad de conseguir recambios que para mi es el tema mas importante.
    Ya se que no ayudo mucho, pero como solo puedo opinar de momento sobre uno no seria muy imparcial

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes me olvide de darte mi repuesta je, perdona crispar.

Yo sabiendo para donde va el coche (despues de unos cuantos años corriendo ahi) me olvidaba de las correas y me planteaba directamente palieres.

hay 2 coches que creo que van a ir bastante bien ahi.

Crono: Indiscutiblemente si, ademas consigues repuestos en la isla de enfrente ya sabes. Buena reaccion en entrada en curva (me gusta bastante)

Kiosho: Ya has tenido uno si no recuerdo mal y por lo que hay en la isla es de lo mas rapido que puedas ver. Buen comportamiento y de repuestos un poco escaso en las islas.

Otras dos opciones son:

Mugen Rally: no he llegado a probarlo nunca, tengo que robarselo un dia al carlitos (ji ji ji) y probarlo, pero me gusta bastante, ademas suele estar en las finales de cataluña tanto con Carceger como con Carlos Pineda.

Xray: La gente habla bastante bien de ellos, no lo he probado tampoco pero me gustaria probarlo, he visto varios de ellos en las finales, y en circuitos revirados por lo poco que he visto van bien.

Bueno ya sabes esas son las 4 marcas que mas o menos te pueden servir, yo elegiria crono o kiosho, crono por los repuestos que tendras cerca y kiosho pues ya sabes.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no voy a discutir la opinion, pero creo que el futuro del Rally está en las correas
    es una opinion particular y los palieres mientras sigan trabajando comom ahora, tendras su hueco

esto lo pienso por la siguiente razon....

si mugen, kyosho o serpent sacaran un coche (serio) para Rally, seguro que se basarian en sus modelos de pista y los adaptarian al Rally, o por lo menos es lo que yo haria
    si una de estas grandes marcas fabricara algo así.... cuantos de nosotros cambiariamos los palieres por las correas con los ojos cerrados ????

por eso crispar... no destardes las correas
    en mi caso...
    BLADE es una opcione muy buena y encontraras repuestos muy facil en las islas, solo tienes que preguntar
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que cojas un crono , por repuesto , precio , facilidad de puesta a punto(he tenido un bladde que no iba nada mal pero.......)y en cuanto al futuro pasa por las correas ya estamos con lo mismo de siempreeeeeeeeeeeeeeee ,la verdad que hay tienens razon que si las grandes marcas sacaran un rally no lo dudariamos pero ahora tampoco dudo que vayan mal , solo vosotros estais empeñados en quitar a los palieres pero de momento las vueltas rapidas y carreras ganadas si no me equivoco son de los paleres o no?
    TODOS LOS COCHES VAN BIEN CORREAS Y PALIERES .CRISPAR tu mira todas los opciones y coge la que te guste porque cada uno te diremos una cosa,un saludo :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Campeonato de cataluña 2007:
    Lleida: 1: palieres 2 : palieres(crono) 3: palieres (crono) 4: palieres (crono) 5 : palieres
    Cerdañola: 1: palieres(crono) 2 : correas 3: palieres 4: palieres 5: palieres (crono)
    Igualada: 1 : palieres (crono) 2 alieres 3 : palieres (crono) 4: palieres (crono) 5 : palieres

Si hablas del futuro no puedo predecirlo, pero el presente esta bien claro!
    Francisco Saura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues palero lleva razom aki correas no me servirian x qson circuitos de muxas manos y las correas seguramnte me las comeria enseguida....mientras q los palieres aguntarias mas...pues nsoe la cosa stara entre un crono rs03,mugen y xray....aver si me diriais ustdes por vuestra opnion con cual se quedariann sin crear polemica...y motor q recomendais..¿?
    saludos y muchas gracias xicos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaria un crono rs03 ya que el año pasado campeon i subcampeon de cataluña CRONO-FALCON y campeon i subcampeon de españa CRONO - FALCON , yo estoi contentisimo con el rendimiento de estos dos materiales salu2
    Francisco Saura

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed