regrasar al rally game
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

regrasar al rally game

mirad, aqui en sevilla estubo muy en auce esta categoria... pero con la aparicion d los pista nos acabamos cambiando...pero nos puede la melancolia y estamos desempolvando los caxarritos.

en fin hace unos 4 años q apenas se algo de esta categoria.

y toda esta parafernalia es para q alguien o "alguienes" me dierais ideas de q es lo puntero en la actualidad, coxe motor ruedas....

tengo un mugen mbx5 pasado a rg y funciona muy bien, pero lo suyo es lo suyo.....

nada a ver q me contais

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace poco que estoi en el rally tan solo 2 años i ahora mismo lo mas puntero bajo mi punto de vista es lo siguiente:
    coche: CRONO RS03
    motor: FALCON R1
    Yo antes de leer mucho el foro ...... miraria por mi parte (PREINSCRIPCIONES, RESULTADOS SOBRETODO)
    Yo llevo ese motor i ese coche i la verdad cada vez que lo cojo va mejor ..... espero haberte servido de ayuda salu2 i animaos con el rally que de verdad es muy pero que muy bonito , animo!
    Francisco Saura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    Yo antes de leer mucho el foro ...... miraria por mi parte (PREINSCRIPCIONES, RESULTADOS SOBRETODO)
    es muy relativo si te vas a ver las preinscripciones i resultados en italia, veras plagado de mantuas i motores ops, i cosas raras... i no por eso es buen coche i motor, es una de las miles opciones para competir mas barata o mas costosa....
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero es que en italia hay 3 categorias si no me equivoco mercuxo.... las cosas estan en ver lo que funciona aqui alli van bastante mas avanzados , yo me concentraria en mirar las de aqui..salu2( sin malos rollos)
    F.Saura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je...tendriamos k hacer un europeo de rally aver kien esta delante de kien jijiji
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

q pasa con el mz1???

gracias de nuevo
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que en calidad de producto y en coches mas rapidos los Blade y los MZ2 son los que see llevan la palma ahora mismo, si que es cierto que hay mas Cronos en parrilla y los ultimos campeonatos los ha ganado Crono pero eso solo es porque lleva bastante mas tiempo en España que los Blade y MZ y porque el importador de Crono ha hecho un gran trabajo estos ultimos años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gustos hay colores, yo tengo un crono rs03 y me va muy bien, y los motores para mi gusto personal algo que sea base novarrosi.. yo he probado varios coches (todos de paliers) y el que mas me gusta el crono, sobre los blade y MZ no puedo opinar porque no he tenido nunca uno en mis manos pero es pista los veo y van muy bien.

saludos!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loski aqui cada 1 te va a decir lo que le interesa ..... no agas muxo caso de lo que dice todo el mundo porque te vas a voler loco.... tienes un mp sau2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no quieres complicaciones crono sin dudarlo, las correas son para muy expertos como los que corren en italia la categoria expert (tienen mas complicaciones) :D :D :D
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed