Nuevo en esto: Mugen MBX4 TT a RG
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en esto: Mugen MBX4 TT a RG

Hola! Saludos a todos desde el otro lado del mundo (Puerto Rico)

Estoy haciendo asignacion viendo lo que es la categoria Rally Game, ya que aca se esta pensando correr este tipo... y pues me tope con este foro que pienso esta muy bueno! Aca piensan correr una ategoria "Spec" de kyoshos Inferno GT

Bueno la cosa es que tengo un Mugen MBX4 hace mucho y me gustaria convertirlo a RG. Comenze quitando la torre del wing y limitando la altura del chasis. Necesito ver de que forma pongo postes para la carroceria y ver cual es la mejor posicion para los "shocks" y si debo utilizar "shock towers" mas bajos... creo q aca le llaman mariposas

Estoy pensando en usar "gomas" GRP (llantas). De este lado hay pocas opciones para esta categoria. Lo mas accesible son carrocerias de OFNA. Tengo un amigo en Alemania que me esta dado la mano a ver si me consigue algunas otras opciones.

Espero recibir algunas sugerencias de todos aqui!!! Ya vi las fotos de sus "coches" y estan espectaculares!!!!!

aqui un par de fotos de lo q tengo:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.. aqui unas fotos de mi avance hasta ahora...

La transmision es de un HPI R40, casi identica a la de los ofna Ultra GTP. El Top Plate de la transmision esta hecho a mano de "fiberglass sheet" Team Cobra. Tuve que realinear algunos agujeros en el chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un detalle si quieres competir con el en rally game no puedes tener cambio de velocidad.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aca la categoria nunca se ha corrido... habra una spec class de kyosho...y otra open donde se veran conversiones de este tipo.

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te ha quedado de pm. Saludos y que vaya bien.
    Empezando de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

update

Relacionado con:

accesorios rc mugen mbx4

mugen mbx4 rallygame

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed