duda sobre unas karrocerias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre unas karrocerias

wenas k mira tengo un bycmo 1/7 i me pregunto k si le podria adaptar la karroceria de un nissan 350z de kyoshio?? garcias salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras seria interesante saber si se puede acoplar una carroceria 1/8 a 1/7 aunque bueno la diferencia es poca , se adabtaria bien sin ningun tipo de modificaciones????

aver si algun experto nos contesta
    coche: bycmo zx-21 del 96 con piston nuevo exo a mano!!
    foto: [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-620.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar, no soy un experto, sorry , pero tuve un bycmo y me plantee lo mismo en su dia, y lamentablemente no, no se puede, yo aproveche que un amigo pillo una para su 1/8 y nos estuvimos rompiendo los cuernos para conseguir encajarlas y no hay manera, se podria hacer, pero los pasos de rueda tendrias que recortarlos mas separados con lo que queda bastante feo, solucion: morir a las carrocerias que tiene bycmo, alegrate, cuando yo lo tenia no estaba la que salio ¿era el celica nuevo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras pos ara que lo dices , el tipo que me vendio el bycmo, la carroceria tiene los huecos de las ruedas recortados, la carroceria es la del renault megane sport, se podria decir que esa caoorceria es de 1/8 i la recortaron para que se pudiera encajar??? porque si es asi , ya tengo la respuesta a este tema.
    asi que si ai alguien que me lo sepa confirmar le dire a "ivancito" como recortar los huecos si que quede marca ninguna, i si ai alguien interesao pues namas ara falta que se lea este tema.

salu2!!!