duda sobre unas karrocerias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre unas karrocerias

wenas k mira tengo un bycmo 1/7 i me pregunto k si le podria adaptar la karroceria de un nissan 350z de kyoshio?? garcias salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras seria interesante saber si se puede acoplar una carroceria 1/8 a 1/7 aunque bueno la diferencia es poca , se adabtaria bien sin ningun tipo de modificaciones????

aver si algun experto nos contesta
    coche: bycmo zx-21 del 96 con piston nuevo exo a mano!!
    foto: [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-620.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar, no soy un experto, sorry , pero tuve un bycmo y me plantee lo mismo en su dia, y lamentablemente no, no se puede, yo aproveche que un amigo pillo una para su 1/8 y nos estuvimos rompiendo los cuernos para conseguir encajarlas y no hay manera, se podria hacer, pero los pasos de rueda tendrias que recortarlos mas separados con lo que queda bastante feo, solucion: morir a las carrocerias que tiene bycmo, alegrate, cuando yo lo tenia no estaba la que salio ¿era el celica nuevo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras pos ara que lo dices , el tipo que me vendio el bycmo, la carroceria tiene los huecos de las ruedas recortados, la carroceria es la del renault megane sport, se podria decir que esa caoorceria es de 1/8 i la recortaron para que se pudiera encajar??? porque si es asi , ya tengo la respuesta a este tema.
    asi que si ai alguien que me lo sepa confirmar le dire a "ivancito" como recortar los huecos si que quede marca ninguna, i si ai alguien interesao pues namas ara falta que se lea este tema.

salu2!!!
    foto: [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-620.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no se... bycmo tiene la carroceria del megan sport, asi que no se si sera 1/8 o simplemente le ha hecho mas grandes los pasos de rueda, pero imagino que sera la de bycmo, porque la diferencia es mucha, creo recordar que eran unos 4-5 cms. Ademas luego el final de la carroceria caia en mitad del bumper delantero....Pon fotos si puedes y salimos de dudas.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ese!!!! estoy pero super convencio, las mismas pegatinas, todo todo==== !!! pos ese es de bycmo?? pos juer :S entonces na da =

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vua pues valla putada k no se pueda xk me e enamorado de esa karroceria weno
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre puedes jugartela, i komo no es tanta diferencia de 1/7 a 1/8 aver ke te parece este apaño:

1- si tienes un taladrado coges una broca ke se ajuste mas o menos a la media del abujero ( ke es donde encajan las carcasas), i mides la diferencia de el ,me refiero , ke agas un abujero onde se encaja en el chasis, i problema resuelto, ya ke los abujeros ke as exo kon el taladro , serviran para ke te encage en el chasis.

2- para las ruedas, coges i kon un retulador, marcas asta ke la rueda no toke la carroceria (digamos ke es lo ke sobra en las ruedas) , i con un cuter o unas tigeras, lo recortas con maña i paciencia, i luego le pasas un poco de tela de lija (desa ke es marron , i sirve para lijar) para ke no se noten los recortes, i kede mas o menos uniforme .

yo personalmente nunca lo e e exo ( weno lo de ajustar la carroceria a las ruedas si) pero lo otro supongo ke aciendole tu mismo los abujeros, no le veo inconveniente, es mas , asi si te compras un 1/8 la carroceria te seguira sirviendo, porke estoy convencio de ke a la carroceria le aras algun ke otro abujero para ke respire el motor, asi ke ke mas da uno mas.

a, i por cierto , los laterales no creo ke te den problema.

weno todo en este deporte es el riesgo no??? weno yo e dao un poko de consejo de komo ajustar una carroceria mas o menos ,
    si alguien save algo mas sobre esto o si kiere coregirme ke lo aga i asi sabremos un pokito mas de como ajustar una carroceria a un chasis.

si tienes alguna duda comentamelo i aver si te puedo ayudar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ke no me explico mui bien o ke escrivo kon letra de movil , pero intento rectificarme i ademas mi cometido es dar wena informacion , i weno creo ke la doi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras la esplicacion tipo mensaje de movil escrito por abuelete de pantalones de pana y boina.

Ni se te ocurra! comprale la carroceria que mas te guste de Bycmo y no destroces una carroceria recortando los pasos de rueda hasta 5 centimetros hacia delante.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed