motor zx-21 del 97
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor zx-21 del 97

Todo esto estaba dentro del post de carrocerias. Se a apartado para que el que quiera seguir hablando del asunto siga aqui, fuera de ese post. MOD MODERADOR

hey tio!! yo tambien tengo ese coche, yo lo compre en el 97, pero es el mismo. Solo que yo lo he modificado un pelin... de hecho del original solo quedan; las cajas de los diferenciales, el deposito y los soportes de la carroceria. El motor, aunque lo cambie este mismo año, lo tengo guardado, es que al final se le coje cariño al mu jodio.
    Debajo de mi firma hay un enlace en el que puedes ver como me quedo despues de la reforma que le hice.

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia vaya maquina, todo un exito que aun ande
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD la verdad ke si se le koge cariño! aunke tanto tiempo no me estraña ke nos encariñemos! weno pos tienes razon en eso de los recanvios porque me tuve ke acer un piston nuevo yo solito!!! ya que en las tiendas solo que los restos que nunca se venden jaja i porque te lo canviastes? que te paso¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer ke si anda , mira de mis colegas an aprendio a ke no se me tienen ke pikar jaja aunke weno ya esta obsoleto i los ai que madremia ... xd
    coche: bycmo zx-21 del 96 con piston nuevo exo a mano!!
    foto: [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-620.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe! te hiciste el piston tu?? si el motor funciona es que eres un artista ... Yo varias piezas las fui cambiando por roturas o desgaste, el chasis se me quedo hecho una boñiga despues de un trompazo de impresion (entonces no sabia lo que era un fail-safe) todo lo que ves en aluminio lo empece a hacer hace 1 año, como ya explico en el otro mensaje me quede en paro y con algo tenia que matar el tiempo (el infojobs entretiene, pero no tanto) solo iva a hacer los soportes de los amortiguadores, pero cuando me lio con algo es dificil pararme y luego cambie el motor, el ZX-21 ya no tiraba bien y claro yo lo de hacer el piston... como que no me veo. Como ya sabras 10 años de bycmo dan para muchas ñapas y reparaciones, por eso el mio esta irreconocible.

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre lo mas dificil fue imaginar la medida ke tienia el piston viejo porke de tanto tiempo se avia gastado por decirlo asi, pero acerté, aciendo unos calculos, i wqeno yo no li ize lo izo mi padre que es tornero , i le di un plano de lo que tenia que acer, i el encontro una aleacion de aluminio kon algo que lo acia mas duro , kon lo qual, gano muxo,por ejemplo en vez de tener que parar a los 150 grados para que no gripe , ara lo paro a 200 grados i ai veces que aun le puedo dar mas caña,
    por cierto no puiedo ver el enlace este que me as dejao aver si me lo puedes volver a poner ke no lo veo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi espera ara lo veo! oye por cierto ke es un fail safe?
    foto: [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-620.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras muy wapo si señor!!!! pufff ke paciencia para acer todo eso de aluminio!!! muy wapo tio! que motor es ese?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es un Jet 21 Vampire, podria haber comprado uno mejor pero me gustaria correr alguna carrera de la copa Bycmo y alli solo puedes correr con piezas distribuidas por bycmo o artesanales, de todas formas es un buen motor y claro despues del ZX-21 se nota bastante la diferencia.
    Un fail-safe es un cacharrillo que se pone entre el receptor y el servo de acelerar-freno, su funcion es la de frenar el coche en caso de que pierda la señal de la emisora o se quede sin pilas. Cuando no lo tenia el receptor se quedo sin pilas y claro como esto siempre pasa cuando el coche va a toda mierda (el jodio Murphy nunca falla con sus leyes) ya me ves a mi corriendo como un loco detras del coche hasta que se estampo con una pared al mas puro estilo kamikaze, te juro que vi el trompazo a camara lenta... hazme caso comprate uno, cuesta 4 duros y te salva el culo mas de una vez.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] pufff!! ver eso tuvo ke ser genial!! (klaro ke pa ti no) pero weno menos mal ke me as avisao de eso de fail safe!!!! grcias tio!!!!!

jaja i se nota porke tira muxissimo mas eeee!!!!! je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor zx-21

motor rc zx21 precio

motor rc zx 21

motor radiocontrol gasolina ZX-21

foro k gasolina usa el motor zx 21

zx 21 bycmo

gasolina para motor rc zx-21

motor a gasolina zx-21 precios

resucitar bycmo zx-21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed