crono vs mz2
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: crono vs mz2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crono vs mz2

hola chicos tengo un crono 03 y me esta rondando por la cabeza quitarlo y traerme un mz2 que me decis alguien que lo tenga que me pue4da sacar de dudas porfavor de recambios que tal? venga tios animaos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos yo tengo el mz1 desde que salio y ahora el mz2
    TE ASEGURO QUE VAN DE LUJO
    y si te dicen que se rompen las correas yo las cambio por temporada con las carreras sociale y el cataluña
    Si te lo cojes no te arrepentiras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enfrentados el crono y el mz2 cual es mas rapido? se que lo que pregunto me diran pues segun y tal pero como lo ves en paso por curva , es facil de poner a punto, etc. hay recambios en españa pues mas o menos eso gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate sobre todo los recambios del mz2 q creo que hay problemillas con ese tema, ( desasiado nuevo)aunque yo llevo crono y estoy muy satisfecho de el . otra opcion es el blade que se ven mas y estan mas evolucionados .saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOS DOS SON RAPIDOS PERO SON MAS RAPIDAS LAS CORREAS
    DEL CRONO NO TENDRAS PROBLEMAS CON LOS RECAMBIOS PERO TE GASTARAS EL TRIPLE CON EL MZ LOS RECAMBIOS MENOS Y SI NO LOS TIENES AQUI EN ITALIA SEGURO EN UNA SEMANA LOS TIENES AQUI
    YO HE TENIDO LOS DOS COCHES Y SIN LUGAR A DUDAS ME QUEDO CON EL MZ
    EN LAS INSCRICIONES HAY MAS CRONOS PORQUE LOS RECAMBIOS LOS ENCUENTRAS MAS FACIL
    SALUDOS

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por theking
    mirate las inscripciones del campeonato de catalunya y veras cuantos crono y cuantos mz hay.
    y que llevan todos los pilotos punteros, con recambio el mz1 o 2 no se pero crono hay en todos los sitios.
    saludos
    Cita Iniciado por KITT
    LOS DOS SON RAPIDOS PERO SON MAS RAPIDAS LAS CORREAS
    DEL CRONO NO TENDRAS PROBLEMAS CON LOS RECAMBIOS PERO TE GASTARAS EL TRIPLE CON EL MZ LOS RECAMBIOS MENOS Y SI NO LOS TIENES AQUI EN ITALIA SEGURO EN UNA SEMANA LOS TIENES AQUI
    YO HE TENIDO LOS DOS COCHES Y SIN LUGAR A DUDAS ME QUEDO CON EL MZ
    EN LAS INSCRICIONES HAY MAS CRONOS PORQUE LOS RECAMBIOS LOS ENCUENTRAS MAS FACIL
    SALUDOS
    en todas las competiciones de Rally... siempre hay mas cronos, que del resto
    eso tiene una explicacion, al margen de si uno es mejor uqe otros o algun otro mas que querais añadir

crono ha sido el primer coche, modificado de TT, que se ha tomado en serio lo del RG
    por parte de Modelix, que es el importador
    el resto de fabricantes , de momento no han hecho practicamente nada , si lo comparamos con crono
    ultimamente coche italianos, como mz1 y 2, se han fabricado, pero clero, crono les lleva unos 6 o 7 años de ventaja, tanto en desarrollo como en repuestos
    por lo menos aki en españa
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es que el blade es mu caro no? con lo que vale un blade me traigo 2 mz casi casi

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es,el blade funciona muy bien pero donde este el mz......
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mz va bien pero a nivel de calidad ni comparar con un blade eso solo a simple vista, asi que la calidad se paga y en tema de recambios el mz por lo que se dice por ahi no se yo......................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo KITT tengo un mz2 me gustaria me pasaras algun setup si es posible y si yo tenia el rs03 y se nota la diferencia de un modelo al otro. un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mz 2 recambios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed