alturas de chasis
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alturas de chasis

Se k es una pregunta tonta, pero...
    -¿A k altura teneis el chasis de vuestros rally games respecto al suelo? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De pregunta tonta nada,
    Yo he llevado el ultra gtp de muchas formas, hasta que di con algo realmente valido para mi forma de conducir.
    lo lleve a 1 cm delante y detras lo cual era como ir sin suspension trasera pues utilizo amortiguadores largos hay y los mas blandos que tenia son demasiado fuertes. Lo he llevado con los trapecios horizontales, pero asi tenia demasiado valanceo el chasis en los giros, ahora lo tengo a 1,4 cm /1,7 cm
    y es como mejor me va por el momento.

Con el ER-1 ha sido otro cantar, es un coche muy sobrevirador y he ido pasando de tener la parte trasera mas alta que la delantera a todo lo contrario y ademas jugar con el compuesto de ruedas poniendo simpre mas blandas detras hasta hacerlo subvirador, asi me permite mas control en la mitad de curva sacrificando el la velocidad de paso por la entrada y salida de giro que es donde este coche no perdonaba el minimo error. Este no es un RG en toda regla ya que ademas de las 2 velocidades es mas estrecho y corto. Vamos que es un engendro raro.

Lo que me quedo claro es que ademas de que ningun coche es igual, no puedes llevar el coche rigido, asi que bajes lo que bajes has de tener suspension y evitar que el chasis toque en los valanceos.

aunque estaria muy bien que los que le dedican mas tiempo al RG nos horientaran a todos un poco mas, ya que la conduccion en asfalto es mas delicada que el TT.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo ....
    6mm delante
    8mm detras
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6mm 8mm es un buen comienzo para probar. Todo depende del estado de la pista, si es muy bacheada posiblemente lo tendras que subir algo. Pero siempre dejando la parte trasera algo mas elevada que la delantera.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder losavo...
    has retetido casi lo mismo que yo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente he puntualizado al maestro
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Relacionado con:

rally altura de suelo chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed