Como afinar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Como afinar?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como afinar?

Buenas a todos, ante todo dejar claro que soy nuevo en esto del RC y no tengo ni idea, tengo un problema y creo que estoy en un circulo cerrado asi que os pido consejo, despues de haberle hecho el rodaje al motor segun viene en post que hay po r ahí, ahora quería afinarle, el caso esque el otro dia le puse en una recta y no parecía que le costase mucho llegar al maximo al principio le costaba un poquitin subir (creo), y el caso esque el relenti despues de eso se quedaba un poco alto, luego quería ajustarla de baja (dos o 3 dias despues) y le arranco y se me queda acelerado y por mucho que juegue con el relenti no se queda estable ni bajo, y el servo no se queda actuando, nose si tengo que rodarle un poquillo antes de ajustar la baja pero cuando acelero llega un momento que se para echa algo de humo y un poquitin de aceite, que debo hacer, la alta esta como unas 3 o 3.5 como mucho abierta y la baja esta mas o menos como arras de la zona metalica, alguna vez tambien se desceba. Alguien que tenga un Kyosho INferno GT con nitrometano al 25%? Disculpaz mi poco conociemiento sobre el tema. Y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    primero decirte q hay un hilo entero sobre nuestro coche, asi q no te extrañe q el moderador te cierre este, alli podras encontrar algunas cosillas interesantes.
    Te explico como lo carburaba yo, supongo q hablamos del GX28 no??