BOSS QUE TAL?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BOSS QUE TAL?

Que resultado dan estos motores para RG, son fiables?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora son de los mas punteros en esta categoria, un pepino de motor

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los boss ban muy bien pero no es un motor del que te puedas fiar demasiado a lo que roturas se refiere.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo te puedo decir que lo he estado llevando, que es un motor fiable, pocas paradas , pocos problemas,y abajo es uno de los motores que mas tira de los que hay. En cuanto a lo de las roturas... yo he tenido mas bien pocas horchata cuantos has tenido?

Saludos,
    Carlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un ninja y de momento no e tenido problema pero aqui (uno de mi club) a roto cuatro en medio año...si eso es fiabilidad...de todas formas no estoy seguro del todo que supiera carburar bien esos motores quien yo digo y si todos los grp tienen muy buena patada abajo,para circuitos como el nuestro bienen muy bien.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta semana en el social de cerdanyola, boss con 2 carreras biela rota y piston echo añicos,
    no se, no se?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero tienen la costumbre de llevar unos desarroyos super cortos,aqui en barakaldo cuando nosotros usamos 16 los que vinieron de cataluña usaban creo que 14 con los mismos coches...asi que los motores en la mitad de recta pitan que da gusto y no quiero ni hablar al final...
    asi rompes boss,nova y todo lo que pilles.
    nosotros hemos probado esos desarroyos y en salida de curva como en parado no hemos notado casi diferencia,la hay pero muy poca,(no merece la pena) y encima te penaliza muchisimo en la recta.
    eso si cada uno monta lo que cada le parece lo megor para el.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que para lo que valen deberian tener durabilidad ademas de las otras prestaciones... yo tambien he visto motores BOSS a cachillos, y no los llevan novatos precisamente.
    Un saludo.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed