recomendacion
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendrias que decir que presupuesto tienes para el motor. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nuestro equipo los servos que nos estan dando muy buen resultado son los multiplex, en tu caso para el inferno los tiger estan bastante bien y tienen un buen precio.
    En cuanto al motor como bien dice 3pm depende mucho del presupuesto que tengas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para servos, yo en mi mp7.5 llevo Hitec, calidad a un precio razonable (y variedad tienes) y en cuanto al motor, cualquiera de base Novarossi, fiabilidad mas que contrastada entre 200 y 300e, un saludo.
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , yo llevo de servos actualmente direccion siim 13 kg, unos 80€ gas freno hitec 7 kg 40 € y me va muy bien , motor como bien te dicen un nova ,no por propia esperiencia por que a mi me duro un suspiro y en rodaje pero por norma un novarossi. de momento me va muy bien el falcon 400€ y anda que no veas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no vas a competir también hay otras alternativas de motorización mas electrificantes y menos aceito-ruidosas por unos 300 euros + baterías y cargador.

Una imagen de mi Hyper 7 PBS Rally Game / Feigao 8xL + TMM 16018-3 + Lipos 5s 18.5 V 4800 mAh

:D

Cuando haga algún video lo colgaré para que veais que los motores eléctricos tiran igual que los nitro en Rally Game 1/8 pero con mucho mas bajos.

Un saludo
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja tio que currada me mola mucho icuesta , y mas limpio seguro pero sigo con mi nitro sera por el
    ruido que hacemos al escuchar el motor como chilla . adeu
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece son 13kg 0,10 , estos servos me han comentado que son como una 2º marca de los futaba y por precio no estan nada mal , el sanwa que llevaba antes me costo 120€ , ojo que van de coña pero tambien se rompen , como casi todo en este hooby y precio por precio de momento siim,saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa , esa velocidad es rapida por lo menos para mi ( seguro que no tienes el servo capado por la emisora ) me parece estraño a mi me parecieron rapidisimos , lo dicho saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo normalmente corro en rubi y las pruebas las realizo alli, solo he hecho de momento un catalunya con esos servos fuera de rubi y aparte de la rapidez que es como el sanwa me fije que el retorno del servo a su posicion neutra era tambien rapida y con la misma dureza ,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed