Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS CERDANYOLA CAMPEONATO ESPAÑA RG FAMILIA BLADE RACING

HOLA COMPAÑEROS DE CATALUÑA SOY EL GOMERO DE CANARIAS YA EMPEZARE A MANDAR LA DE FOTOS DEL NACIONAL DE RALLY QUE ME A SALIDO. ESPERO QUE LES GUSTEN ESTAN MUY GUAPAS.
    DESDE CANARIAS EL EQUIPO BLADE-RACING-CANARIAS LES AGRADECE SU COLABORACION EN LA GRAN LABOR DEL FIN DE SEMANA DEL CERDANYOLA A TODOS MIL GRACIAS.

UN SALUDO DE JAVI CAÑAS Y DE UN SERVIDOR DAVID MORALES " EL GOMERO" MECANICO
    EL PROBLEMA ES QUE NO SE PONERLAS AQUI ASI QUE ME DICEN COMO O ME MANDAN LOS EMAIL PARA ENVIARLAS OK UN SALUDITO.......

EL GOMERO.. CANARIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buneassss canario!!! para poner las fotos utiliza http://imageshack.us/

Lee un poco y ves probando hasta que te salgan en el post con un tamaño que no sea muy gramde, para eso utiliza el resice. Antes de enviar utiliza la vista previa haber si se ven.

Aqui te dejo el post donde esta toda la carrera de Cerdañola con mas compañeros que han puesto sus fotos: http://www.cochesrc.com/foros/4-del-...28384-160.html

Este post lo cierro.

Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed