ayuda decidirme
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda decidirme

hola,estoy buscando un coche de rally game, ya pregunte en otra seccion del foro y me dijeron k preguntase por aki. k rally game me recomendais.

me han dicho k uno bueno puede ser el kiosho inferno gt, k tal es?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de lo que quieras si es para competir o para pasar el rato ...
    salu2
    F.Saura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es ken un principio es para pasar el rato, pero luego cuando vaya cojiendo practica me gustaria apuntarme a algunos campeonatos k haya cerca de por donde vivo

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola guillerc ,respecto a tu comentario segun tu presupuesto pero para enpezar el inferno no esta nada mal ,o thunder tiger son buenos coches ,el bycmo no te lo aconsejo " es otro mundo " ja ja ,despues hay el crono 01 o 03 que ya son cañeros pero ya son en plan conpeticion, tambien decirte hay mucha gente que corre con infernos y thunder tiger en conpeticiones y sociales , lo importante es
    que hay pasarselo bien.salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Guillerc, un amigo mio tiene el infernogt, este coche trae dos marchas y motor de 28, la verdad esque esta muy apañao, anda vastante. yo lo que he hecho a sido comprar un hyper7 y pasarlo a rallygame, aun me faltan cosas, pero me esta quedando chulo. que tengas suerte con tu eleccion.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo particularmente no escojeria un inferno gt, con esto no quiero decir que sea malo pero por ejemplo el tema de las dos marchas si algun dia quieres hacer una carrera tendras que quitarlas aparte de que dan problemas, luego el motor tambien da bastantes problemas respecto a fiabilidad, el mio me duro dos asaltos sin llevarlo demasiado apretado, sabiendo lo que hay como han comentado escojeria un thunder tiger que son duros y si algun dia te da por correr, puedes o si no un hyper tanbien estaria bien solo que ese tienes que tranformarlo a rally game
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me duraron 5litros cada camisa y piston,el rodamiento interior se rompia cada dos x tres,no recmoiendo ningun modelo con motor de mas de 21 y con doble cambio,monomarcha no falla
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed