Motor kyosho Gx 21
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es una mierda de motor , es un motor de iniciacion, para aprender , yo he corrido muchos ratos con el , y problemas pues como todos los motores.
    no te pienses que por comprar un nova no se te va a parar en la primera curva despues de frenar,
    si te pasa eso sera que no esta bien carburado.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es una mierda de motor , es un motor de iniciacion, para aprender , yo he corrido muchos ratos con el , y problemas pues como todos los motores.
    no te pienses que por comprar un nova no se te va a parar en la primera curva despues de frenar,
    si te pasa eso sera que no esta bien carburado.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q es una mierda yo tb lo tenia hasta hace poco. lo del ralenti lo deje por imposible, lo q hacia era dejarlo todo lo alto q podia sin q andase solo el coche y a veces si se paraba mucho lo subia mas. es la mierda mas gorda q he visto ademas de feo con avaricia. pero bueno para empezar tampoco esta mal del todo aprender aprendes un huevo de carburación. y si no tienes mesa de arranque hasta haces biceps con el tirador (y alguna q otra herida en los dedos) yo lo he tenido durante casi 9 meses hasta q se ha muerto, se fundio el rodamiento interior y se ha quedado soldado al bloque. cuando notes q cada vez tiene mas compresion no es compresion es que te estas quedando sin rodamiento. ahora tengo un novarossi, acabo de terminar el rodaje, aun no le he dado caña pero solo a puntita de gas ya me da miedo. y eso q iva con gasolina al 5%.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se puede pedir que un motor de 100e ande y te rinda como uno de... 200e? cada cosa en su lugar y a su tiempo. Yo tambien tuve uno (de hecho aun lo tengo y funciona), el primero de todos, y os aseguro que lo que hice con aquel motor y los litros que le hice, no lo he hecho con ningun otro... la carburacion no es tan sencilla como algunos se piensan, y los 2T son mu cabroncetes... y lo digo por que yo llevo varos años en el mundillo, y aun hay motores que cuestan de afinar.
    un saludo.
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q nadie le esta pidiendo nada del otro mundo al motor ese. por lo menos yo no queria ni q fuese la ostia de rapido ni nada de eso simplemente q no te pegues media hora para q arranque aun estando ya caliente y q sea un pelin estable aunque solo sea un poco, xq el motorcito se las trae.
    eso si va de puta madre para aprender ya q no te da pena hacerle perrerias y en general probar cualquier cosa q se te ocurra, cosa q con un motor de 400€ nadie haria.
    un saludo
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que alguien hable de otra persona sin conocerla, debe estar muy seguro de lo que dice y no demostrar tanta sabiduria y soberbia ante los demas... la humildad y el pensar que uno no lo sabe todo, son valores imprescindibles para andar por la vida.
    un saludo.
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergivts
    ralligame se acaba de iniciar, por eso defiendes tu motor al principiuo va bien pero ya nos daras la razon ya, jajajja lo de la compresion es muy bueno tio parece un chiste pero si sabes de lo que va hace gracia, rally game tio , si quieres te lo regalo ja saludos.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    perdona , no defiendo el motor , solo digo que no es una mierda , si los motores no van son por mala carburacion o algun problema que puedan tener, ¿ no se en que te basas para decir que me estoy iniciando y ya te dare la razon mas adelante ?
    mis motores hasta ahora:
    1º GX 21
    2º O.S RZ-V01B
    3º PICCO X P21
    4º CRONO RS_RACE
    5º NOVAROSSI RX 21 -RR1-NX
    6º REX R01 WC (canguro)
    7º CRONO RS-RACE
    8ª NOVAROSSI PLUS 21-7 BT
    9º RB C6 RODY ROEM ( este no puedo decirte si es una mierda o no porque lo he recibido hoy y aun tengo que rodarlo y probarlo en competicion)

a lo mejor prefieres que te regale yo alguno a ti en vez de tu a mi, pero para que se te pare al frenar en la primera curva porque aun no has aprendido a a carburar , mejor me lo quedo yo, lo que veo que si sabes hacer es hablar de la gente sin conocerla , y si no te gustan las respuesta que te dan pues no abras ningun post e invierte tu tiempo en leer algun manual de carburacion , que motores como el tuyo hay muchos
    y la gente los utiliza para iniciarse.
    saludos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver un poquito de paz. Los piques en el circuito.

ambos teneis parte de razon, el gx mas q un motor es una broma, creo q hay patatas q se carburan mas facilmente. Si q se puede llegar a carburar bastante bien, lo de dejarlo afinado mejor lo dejamos. el problema es q cuando mas o menos lo carburas se joden las toricas de las agujas y estas empiezan a girar solas descarburandolo o se jode el rodamiento o cualquier otra cosa en definitiva es una mierda enooorme y feo como el solo. Pero como motor de iniciacion esta de puta madre ya q aprendes mucho con el, si eres capaz de carburar eso minimamente cuando pilles algo mejor te sera facilisimo carburarlo.
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende del uso q le des y sobretodo de como se lo des.
    a mi me ha durado 9 meses rodando cada domingo y algun q otro dia de fiesta, y para empezar a mi la velocidaad q tenia me era suficiente, claro q no corria como un nova pero de momento tampoco me hacia falta xq tampoco tenia manos para mas. al tiempo tambien me empezo a ir mal pero lo desmonte y vi q las toricas estaban xungas y se movian las agujas con la vibracion, las cambie y listo y luego ya se fue cascando por dejadez y xq no me dejaban comprar otro hasta q este se muriese del todo, ja. pero si vas con cuidado de no darle calentones y lo revisas de vez en cuando te puede durar bastante
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por src00
    todo depende del uso q le des y sobretodo de como se lo des.
    a mi me ha durado 9 meses rodando cada domingo y algun q otro dia de fiesta, y para empezar a mi la velocidaad q tenia me era suficiente, claro q no corria como un nova pero de momento tampoco me hacia falta xq tampoco tenia manos para mas. al tiempo tambien me empezo a ir mal pero lo desmonte y vi q las toricas estaban xungas y se movian las agujas con la vibracion, las cambie y listo y luego ya se fue cascando por dejadez y xq no me dejaban comprar otro hasta q este se muriese del todo, ja. pero si vas con cuidado de no darle calentones y lo revisas de vez en cuando te puede durar bastante
    vaya parace que ya no era tan malo ,9 meses ese motor esta muy bien.
    aparte de eso comentais problemas con los rodamientos , a cualquier motor hay que cambiarle los rodamientos y la biela cada ciertos litros , sea nova o gx-21 si quieres que te dure y se conserve en buen estado. :8

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor gx21

kyosho gx21

motor kyosho gx 21

motor kyosho gx21

carburar motor kyosho gx 21 con nitro 25

motor kyosho

carburar kyosho gx21kyosho gx21 motorkyosho gx 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed