motor BP racing 735 rally
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor BP racing 735 rally

Hola,e adquirido este motor para mi rallygame, quisiera saber que tal funciona fiabilidad y demas si alguien lo tiene o la visto andar pos haber que tal en general, gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j....pq siempre la gente compra i despues pregunta? j ahora si te dicen k no es fiable i no tira que aremos?
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, ya se sabe, lo tipico motor gripado..pa la tienda urgentemente...y mira este se a ido pa casa, no se la verdad que no conosco a nadie que tenga este motor, ni lo haiga tenido ni nada, tampoco lleba mucho tiempo en las tiendas y pocas tiendas tienen esta marca pro bueno bonito la verdad que es espero que no decepcione y cuando lo ruede un poco ya contare que impresiones da.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quiero comprarme un motor nuevo para mi rally game y no se que cojer estoy entre MOTOR BOSS 7 TRANFERS o MOTOR FALCON FA21R1 me gustaria saver opiniones sobre estos motores y por supuesto suguerencias de otros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bosco30
    hola quiero comprarme un motor nuevo para mi rally game y no se que cojer estoy entre MOTOR BOSS 7 TRANFERS o MOTOR FALCON FA21R1 me gustaria saver opiniones sobre estos motores y por supuesto suguerencias de otros
    los motores para gustos y a parte de los que mencionas tienes novarossi , rex , ninja , sirio.............................. :D
    saludos
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias cronopower los mirare pero yo lo que quiero saver a parte de un motor nuevo que sea duro tambien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno las primeras impresiones despues de poko mas de un litro que lleba el motor bp racing no son malas, tiene una bajos tremendos y estira bien,habra que ver ahora que empieze a collarlo lo que anda y lo que dura el bicho este.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed