Acortar rectas
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de videos pa que os miréis to esto desde otra pespectiva!
    Yo haria unos tramos incluso que hubiese que tirar de freno de mano .

http://flypistons.foroactivos.net/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose a q bienen los videos si aqui lo q se abla es de Coches rc no d coches d verdad a noser q qieras ver los derrapes etc. y lo del freno de mano pues nose molaria pero no es plan

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,yo en la negativa que tiene mucha jente por el cambio de marchas algunas razonables otras no estoy a favor de acortas la recta si esta pasa de 60 metros o el maximo que indicaba aecar que no me acuerdo.
    lo que no comprendo es que si en el reglamento viene un maximo de metros para la recta como dan una prueva a almusafes que se pasa tres pueblos pero en fin...es lo que hay.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    69nano69, Pues como todo lo hecho a escala que intenta reflejar, reproducir lo real de la manera mas exacta. con esto quiero decir que en Rally no se cojen grandes velocidades comparado con GT´s.

Y si queremos mantener la categoria como surgió pues tenemos que tener en cuenta aspectos como las rectas excesivas e importarnos menos el ancho del circuito, si hay que pasar pasaremos y ahí se demuestra la mano del piloto. Creo que serán mas espectaculares e igualadas y que bajaremos gastos. Como no hagamos algo esto va en decadencia, el cerdito esta mas seco yaa!! que la mojamaa!!!

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Carcerger te puedes explicar mas? es que no entiendo muy bien tu postura en cuanto a la longitud de las rectas.

Bueno yo acabo de empezar este año en el RG dejando al 100% el touring, y el cambio es positivo, pero después de varios acontecimientos creo que la longitud de las rectas es excesiva, y aun la de nuestro circuito (Barakaldo) me parece que esta justo en el limite de lo razonable (50 metros), por lo que creo que 60 metros debería ser el tope para esta escala.

¿como acortar circuitos que tienen rectas inmensas? pues esta claro que hay cirucitos que están pensados para escalas mayores o mas rápidas (mejor dicho adaptadas que la nuestra) que la nuestra, por ello en mi opinión lo suyo es una chicane para hacer esas rectas en 2 tramos por lo menos (los italianos hacen rectas de 40 metros máximo para el RG), y ahora vendrá alguien y dirá "Pero contra una chicane puedes reventar el coche" y contra el final de recta también!!!, recordar que el objetivo es hacer que se frene para acortar la recta y no llevar el motor al máximo de revoluciones, y para ello lo que hay que hacer es ver como construimos una chicane de forma sencilla y que se pueda poner en las rectas de nuestros circuitos.

ala hay tenéis una buena chapa de opinión.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me refiero a que hace falta una chicane! que seria un paso importante, pero siempre con aportaciones reales y factibles constructivamente hablando. Enga vamos a ver si podemos proponer chicanes de bajo coste, resistentes, facil de montar y de facil montaje y que no afecte al carril en si (no podemos hacer agujeros en la pista) Para proponer algo hay que llevar alguna idea interesante bajo el brazo si no siempre se queda en palabras.

Ahí va una opcion, acepto criticas constructivas. serian de quita y pon, los agujeros exos fuera de la zona del carril y se montaria el sabado de la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo de los videos ok esq no savia a q venian y lo d la chicane me parece una mu buena idea lo malo es que para q te la acepten tiene un poco de tela.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ladrillos la ponia yo, asi ya verias como nadie se la saltaba

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rs. carcerger
    si se colocara una chinaces de esa forma se imculpliria una norma directa de medidas, ademas se lo seguro de las hostias que se daria la gente rompiendo o moviendo la chicanes enteras

ademas de colocar las chicanes, se tiene que seguir respetando los reglamentos
    creo que el colocar una chinane, debe ser cosa de los circuito, que son lo que mejor conocen sus instalaciones

la opcion mas facil, sencilla y barata, es hacer trazados opcionales, como pasó en Igualada... pero claro...
    explicaselo a Sta. Oliva, que tenia previsto eso en la fabricacion y al final nada, recta larga y mas de lo mismo
    no olvidemos que los circuitos son los que tenemos y debemos amoldarlos a lo que tenemos
    como dicen mas arriba, hay muchas mas modalidades y nosotros somos los ultimos que hemos llegado y pretendemos cambiar un monton de cosas
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

el reglamento sobre las rectas pone q se aconseja q no exceda de 70m osea q el q puso esa norma se lucio

championship sobre la anchura aunque en la recta donde se pondria la chicane solo quedaria la mitad de la anchura seria un beneficio para el rally game y eso es lo q se tiene q mirar
    el bocata de la abuela

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed