recomendacion
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendacion

Hola buenas, gracias de antemano por vuestras respuestas

Me gustaría que me recomendarais un coche de rally game o TT fácil de convertir en rally game, para empezar a competir a un nivel moderado

Pongo este post ya que en coches térmicos estoy bastante pez, y quiero iniciarme en ellos, ya que solo me he dedicado a los mini z y a él aeromodelismo

Los RTR creo que, no son una buena opción para mí porque pagaría por cosas que no necesito. Es mi opinión puede ser que no sea la correcta y por eso pido la opinión

Las cuestión es que tengo un presupuesto de unos 500€ creo que suficiente ya que dispongo de bastante material del aeromodelismo y de los mini z, chispo, cargadores, baterías, biberón, herramienta, etc... Tengo una ko propo Ex 10 c2 con modulo de 27 MHz AM a la cual solo tendría que comprar un spectrun o un modulo tx/rx en 40 MHz o 27Mhz FM cuál de ellos me recomendáis de precio es casi parecido y no está dentro del presupuesto del coche

He estado mirando los hyper 7, 8 y 8.5 y los kyosho Mp 7.5 y el 777 por los comentarios del foro los hyper están bastante bien en relación calidad precio he mirado estas marcas por ser las más fáciles en mi zona de tener repuestos aunque también podría un mugen con algo más de dificultad de los repuestos pero aceptable

Los kit suelen ir sin motor y sin electrónica con lo cual que motor me recomendáis montarle y que servos serian los adecuados sin que se pase demasiado del presupuesto

También agradecería que me dierais información de los TT para convertirlos precios etc... O si sería mejor dejarlo en TT e iniciarme en TT y no en rally game

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a los termicos...

lo 1º, deberias decidirte entre dos opciones bien diferenciadas, TT o Rally Game, ya que una es de pista y la otra de todo terreno
    con esa eleccion hecha, la oferta esta bien definida tanto en calidad como en repuestos
    que la gente de sus opininones...
    para iniciarte en la competicion no debes cometer el error de quedarte a medio camino entre las dos modalidades
    si decides TT, no terminara de funcionar en RG, ya que en RG la puesta a punto es mas critica y al reves ni te cuento
    la opcion en RG de correas, esta ahí para tenerla en cueta, pero no te servira para correr en TT, teniendo "quizas" un plus negativo
    creo que elegir un TT para terminar corriendo en RG en un error, ya que hay muy pocos fabricantes que tengas opciones bien definidas para pasar un coche a RG
    desde el año pasado ya se tiene en cuenta que RG es una modalidad bien definida y con sus coches fabricados expresamente para eso

la eleccion es tuya y esta es mi opinion
    epero verte pronto por los circuitos
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos opino lo mismo,tu decides entre tt o rally game pero quedate con alguna de las dos,si te compras un tt y lo pasas a rally game no sera mas que un tt modificado y nunca te ba a ir como los construidos exclusibamente para rally,tienes coches como el crono,mz2,blade etc,estos dos ultimos por correas luego entran ya los gustos de cada uno tambien tienes un mugen de tt que vas modelismo a modificado para rally pero no deja de ser un ingerto y creo que C.pineda es el unico que sabe sacarle todo lo que deveria dar.
    espero que te alla servido de algo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    bienvenido a los termicos...

lo 1º, deberias decidirte entre dos opciones bien diferenciadas, TT o Rally Game, ya que una es de pista y la otra de todo terreno
    con esa eleccion hecha, la oferta esta bien definida tanto en calidad como en repuestos
    que la gente de sus opininones...
    para iniciarte en la competicion no debes cometer el error de quedarte a medio camino entre las dos modalidades
    si decides TT, no terminara de funcionar en RG, ya que en RG la puesta a punto es mas critica y al reves ni te cuento
    la opcion en RG de correas, esta ahí para tenerla en cueta, pero no te servira para correr en TT, teniendo "quizas" un plus negativo
    creo que elegir un TT para terminar corriendo en RG en un error, ya que hay muy pocos fabricantes que tengas opciones bien definidas para pasar un coche a RG
    desde el año pasado ya se tiene en cuenta que RG es una modalidad bien definida y con sus coches fabricados expresamente para eso

la eleccion es tuya y esta es mi opinion
    epero verte pronto por los circuitos
    no es por llevaros la contraria a ti y a horchata, indudablemente un coche especifico para rallygame en teoria es lo mejor , pero la teoria , a veces falla.
    championship, creo que has corrido varios años con un tt pasado a rally, y has tenidos muy buenos resultados ( por lo menos te he visto en muchas finales) y este año corres con blade , coche puro de rg, y creo que tus resultados han bajado un poco , y no te lo tomes a mal que no te ataco que eres mucho mejor piloto que yo , ya me gustaria a mi ir como tu.
    lo que quiero decir que no solo el coche por ser de rg le ira mejor al chaval.
    y nos lo ha demostrado robert batlle , en la final de la ultimate , con un tt.
    cual es mejor su tt o cualquier rally game crono , blade , el que es bueno le daras una piedra con ruedas y hara un buen papel , el coche influye pero depende al nivel que estes,
    por cierto despues de correr con crono rs01 y rs03 rg, me paso a correr rg con un tt pasado a rally, un mugen mbx5, !!!hasta los webos del crono!!!! por cierto tu que entiendes mucho de mugen me podrias pasar unos reglajes para rally ,please. que voy un poco perdido con este.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antetodo gracias por las respuestas.
    Pero aun tengo duda, de si un TT o un RG las 2 modalidades me gustan, y como bien decis hay una notable diferencia.y no se bien por cual de ellas decidirme, y como siempre cada uno barre para su casa.

por eso habia pensando en cojer un TT y trasformarlo siempre podre dejarlo en TT de nuevo cosa que no con un RG y como he leido bastante que mucha gente esta compitiendo con TT modificcado
    Despues simpre se puede cambiar de coche por uno especifico,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como se dice, pues para gustos... colores. A ver, yo corro con un mp 7.5, y aunque corriera con un crono, no lo iba a hacer mejor... ahora, disgustos, averias y pasta por un tubo... eso si. El que es bueno macho, gana hasta con una sola mano, por eso te digo que con un buen TT (y no cualquiera) puedes hacer un buen papel dentro de tus posibilidades, que cada uno ya sabe lo que esperar de si mismo y de sus rivales.
    Primero prueba, en la categoria que te decidas, y luego veras el nivel que adquieres y si necesitas ir a mas, en el caso del rally game pues los cronos o los correas, suerte con la experiencia.
    Un saludo a todos.
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias kyoskar
    decididamente cojere un tt y despues lo modificare para RG
    ahora como preguntaba al principio del post que coche me recomendais el cual tenga una facil modificacion,
    he estado mirando el hyper 8.5 este biene vastante bien motor 21 , servo de 9 kilos , eso si no se si es digital o analogico tambien he leido por aki que hyper tine un kit para pasar a RG por lo menos para el 7 servira para el 8.5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed