Codo para efra 2052
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  1. #1
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    el medio o el corto son buenos,con el codo medio tienes una entrega de potencia mas o menos equilibrada entre bajo y medio-alto regimen,con el corto te da mayores prestaciones a regimen alto,yo uso el corto y me va muy bien.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no,todo lo contrario y menos ese motor que estiramucho (tuve uno igual).
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  4. #3
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    Cita Iniciado por sergivts
    ok, como he dicho en el otro post voy a provar con el codo corto, en el escape novarrossi efra 2052 y el motor crono rs race ,mi pregunta es si con el codo corto que estira mas en altas, sufre mas el motor tambien o va menos forzao en altas como pudiera ir con uno medio o largo?no se si me explico en este caso el corto que estira mas va ligado el rendimiento optimo en altas a el sufrimiento del motor? es decir aunque rinda mas guardamos mas mecanica o
    provocamos mas desgaste al sacarle mas partido.??
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    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

  5. #4
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    Cita Iniciado por horchata
    al sarle mas remdimiento al motor y que este coja mas rpm logicamente tiene mas desgaste.pero mientras este en su temperatura optima etc tendra un desgaste dentro de lo normal.
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  6. #5
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    es que lo que vuscas no es asi,bamos haver mientras tu tengas el motor bien carburado pongas un codo corto,largo o medio el desgaste del motor es el mismo,lo unico que varias es la respuesta del motor segun el circuito en el que estes.
    pero por poner un codo largo o corto no te ba a durar mas el motor,el motor te durara mas si esta carburado como tiene que estar y si usas un combustible en condiciones.
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  7. #6
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    Respecto al comentario de Horchata si tu pones un codo corto en un circuito ratonero el motor sufre el doble que con un codo largo ... ponte a pensar un poco i veras porque lo digo.... si tu cada vez que das gas el motor sale como ahogao porque no tiene cojones le estas quitando una vida al motor de la ostia...se me entiende?¿
    salu2
    F.Saura

  8. #7
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    si hombre si,por eso aqui lo llevamos todos,por que ba mal ¿verdad?,que te pasa a ti con tu super-falcon no quiere decir que nos pase a los demas.
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  9. #8
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    Pero haber me vas a decir que poniendo un codo super corto en un circuito ratonero es bueno?¿ tio ponte a subir cuestas con la bici i el piñon largo i lo que sientas en tus piernas es lo que siente el motor cada vez que tiene k arrancar de zero.
    salu2

  10. #9
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    con un codo corto llevaras el motor con mas rpm que con uno largo en recta entre curba y curba,si pones uno corto tendras mucha patada a vajo rpm y a principio de recta asta el final tu motor no suvira de rpm,y al tener mucha patada tienes el riesgo casi seguro de quedarte mirando para el otro lado al salir de curva,ad la prueva cuando quieras y veras como es lo que yo digo.
    la mejor opcion es el corto o el medio,el largo nunca ya que tu motor no corre como deve.
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  11. #10
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    estoy con JAVI_SAURA pero de todas formas si lo que queires es un codo para cerdanyola montale uno medio, ni muy corto ni muy largo porque justamente en ese circuito tienes zonas muy lentas y un recton considerable. Si buscas bajos te quedarás sin estirada y al contrario sin bajas. Es dificl encontrar el compromiso por lo que optaria por quedarme en medio. (El ejemplo de la bici es cojonudo, arrancar es lo que cuesta y donde sufre el motor).
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