X de nitro para el rodage
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo tu piensa q gasolina bas a usar con el motor q sea de 25x100
    y cuando alllas escojido la marca q bas a usar con el motor le haces el rodaje con la misma gasolina llo te aconsejo q optes por hacer el rodaje al 25 X100 un saludo llo e usado muchos motores y todos con la misma gasolina al 25 un saludo y suerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al novarossi le hice un litro al 5% (aconsejado por expertos) con un porcentaje alto de aceite, 4 depositos a ralenti y el resto rodando despacito y luego ya pase al 25% le hice un par de depositos mas sin apretarle a fondo y bastante graso y despues de esto a correr.
    un saludo
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las hago al mismo % que voy a usar, al fin y al cabo lo importante es hacer el rodaje.

Saludos y Feliz Navidad.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tambien e visto q en algunos sitios t mandan con una diferente pero en otras no bueno yo usaria la misma

saludos y felida navidad :D:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la misma con la que vayas a rodar, el rodaje ya se hace "gordito", asi que ya van engrasados de sobra al hacerlo... luego ya iras cerrando agujas, piensa que el nitrometano, ademas de ser el "octanaje" de nuestra gasolina, tambien hace de refrigerante, asi que a mas % de nitro, mas frena la temperatura (explicado asi un poco a lo bestia).
    S2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed