compatibilidad entre ninja y falcon
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compatibilidad entre ninja y falcon

bueno el caso es que se ha roto un cacho de piston el que cierra el puerto de salida de gases.el motor arranca pero no aguanta al relenti aunque le suva mucho.tiene solucion?se puede rodar con el.y otra cosa que piezas son compatibles con el ninja?ya que si no tiene solucion lo dejare de repuestos del ninja
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las vielas las puedes poner (aqui hay algun ninja con viela de falcon y no tiene problemas) pero el grupo no tengo ni idea si te baldra,el cigueñal no te vale por que de falcon a ninja cambia.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio muy pocas piezas son intercanviables, las bielas tampoco son iguales, otra cosa esq funcionen, pero son diferentes. Los cojinetes creo que es lo poco que puedes aprovechar.

Saludos,
    Carlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es,en las vielas cambia el perfil,en los ninja es mas afilado que en falcon.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rodamientos valen?otra cosa sobre el trozo de piston arrancado tiene solucion? o tiro el grupo?
    pd:si alguien tiene un piston en buen estado se lo compraria aver si puedo aprobecharlo ya que solo tiene 4 litros
    1/10-xray t4 2014

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    los rodamientos valen?otra cosa sobre el trozo de piston arrancado tiene solucion? o tiro el grupo?
    pd:si alguien tiene un piston en buen estado se lo compraria aver si puedo aprobecharlo ya que solo tiene 4 litros
    tiralo que no merece la pena,quedate con el cigueñal carburador y los rodamientos pero yo si fuera tu ni me molestaba,esos motores son de jugete y cuando estan pracitcamente ya rodados terminan todos por cascar.
    no deverian permitir vender eso por que es una estafa hacia el comprador,eso si el importador deve estar encantado....ya dire motivos cuando venga al caso.Pero ha veces interesa mas vender algo que se rompa (por que genera mucho beneficio a la hora de vender recambio y los mismos motores),antes que vender algo que no tenga esos problemas de roturas y casi no vender recambio,no se si saves por donde boy o a que me refiero...
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo horchata !
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te entiendo horchata y ya se a que marca te refieres
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed