diferenciales
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales

ola quisiera saber si hay algun tipo de diferenciales que se adapten bien a bycmo que no sean bycmo i que sean duraderos a poder ser , o eso es una media estandar?????

weno salu2 i felices fiestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mario14

Bajo mi modesta opinion si tu bycmo no es de los ultimos que han salido al mercado le puedes poner los diferenciales PRO que son bastante mas resistentes que los que trae de serie.
    No se de donde eres pero en Rubi, Barcelona se disputa la copa bycmo, y el 90% de la gente los lleva por ese mismo motivo duran mas y te olvidas un poco de ellos mientras les tengas un minimo de mantenimiento.
    Si te cae "cerca" el circuito el primer domingo de cada mes excepto enero que sera el 16 puedes ver e intercambiar opiniones con los que alli estamos, entre todos hay muy buen ambiente, y te pueden pasar dos cosas que te quede claro que hacer, o salir con la cabeza llena de cosas .
    En fin se que puede que no sea de mucha ayuda la parrafada pero si tienes la oportunidad cambialos por los PRO notaras la diferencia.

Un saludo y gas a fondo.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , soy de barcelona i no sabia nada de eso merci!!!! i otra cosa , los pro2 estan lejos de mi alcanze ya ke soy un xaval joven i no dispongo de muxo presupuesto xdxd por eso me gustaria saber si ai algun diferencial que no sea bycmo , y que me salga mas economico

merci i salu2
    coche: bycmo zx-21 del 96 con piston nuevo exo a mano!!
    foto: [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-620.html[/url]

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien han sacado unos nuevos los de bycmo que no son los pro y parecen estar bastante bien ,saludos y creo que rondan los 30 € mas o menos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes pasate por el circuito y veras como dijo un amigo mio, que se aprende mas en un dia en el circuito que en 6 meses en el parking del pryca.

un saludo
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed