novato kn bycmo 4wd super seven 7
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato kn bycmo 4wd super seven 7

hola a todos!yo le doy alas motos de 1/5nitro. mi cuñado mea regalado este coche.super seven 7 motor jet 28 4wd no es el de coleccion q yo sepa.esta sin estrenar le echo yo el rodaje kn gasolina del 16%delta q porcentage de gasolina le echo y en general alguna recomendacion del coche piezas q se aflojen ect.x cierto me muebe muy poco la direccion como sin fuerza y le canbiado la emisora y modulo x uno de am 27.255 y emisora iwaver,antes tenia modulo de serie de am 40.145 13.imageshack.us/my.php?image=pc190228qf0.jpg][/URL]gracias x adelantdo :D a

2. FACTORHOBBY coches electricos
    por lo que comentas del servo, si se te mueve lento, o bien estas trabajando a 4,8v o bien el servo de direccion que tienes no tiene la suficiente fuerza como para poder mover la direccion rapida, te aconsejaria bien cambiar el servo por uno de unos 8-9kg, por el tema de la gasolina, te aconsejo la del 25%, aqui la marca depende cual te guste mas.

Normalmente suelo usar, Daytona, aunque tambie he usado Roga con muy buenos resultados lo que pasa que es carisima 3L, 40 y pico de euros.
    Puedes usar la ultimate que es mas barata.
    Pero como te comento, aqui ya es a cuestion de gustos....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo delta del 16% 4 litros si le echo asta gastarla se calentara mucho.el coche biene kn el tipico pak para poner 4 pilas de 1,5 pone en manual de q el servo es de 7klg al arrankarlo me solto un poco de biruta como color carne supongo q fue del enbrage.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Lastima que estes tan lejos, en Rubi, Barcelona se disputa la copa bycmo y lo ideal seria que lo pudieras ver por que como en todo hay opiniones para todos los gustos, como bien dice sulloa prueba con 4 pilas que te den 6v o mejor cambia el servo por uno mejor y mas rapido.
    El tema de la gasolina igual hay de todo y para todos en mi modesta opinion te recomiendo que le metas del 16% puede que tire un poco menos pero te durara mas.Si se calienta mucho abrele un poquito de altas si consigues que el motor quede entre 90-110º veras que va perfectamente.
    Un saludo
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey :D aver si puedo rodar este finde si deja de dilubiar x madrid loq e notado cuando le estube kn el rodaje q solto una biruta colos carne.puede ser el enbrage q no me abra bien,y q reglaje x general de agujas tiene el motor jet 28?un saludete y gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola azar,lo de la biruta seguro que es el teflon del embrague,ves pidiendo el de carbono porque el de teflon no te aguantara mas de 6 litros,lo de las agujas cada motor es una historia pero si tienes un termometro para rc yo creo que es el mejor indicador siempre que el coche este bien carburado y lo del servo me parece que salen de serie con unos hitec de 3,5 Kg.,me extraña que sea de 7 Kg. pero no lo niego,prueba otro servo que te dejen por ahi para ver la diferencia.
    cualquier duda ya sabes :D
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya tengo el coche kn una batria de 6v y el servo funciona mejor :8 pero para reyes se canbiara xq se qda corto.estado mirando mucha informacion de bycmo y de ls motores jet de 21 pero de 28 q es el q tengo yo no encontrado nada q opinais es peor q el 21? si no dilubia mañano lo usare un poco para kitarme el mono un saludete y gracias :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tube ace tienpo un smarthet estoy mentalizado hoy despues xfin lo usado y bien.solo tengo un disco de freno y biene alante y biene preparado para poner otro atras algien sea echo un disco casero?e desmontado el enbrage del motor xq no deja de salie biruta y estaba un muelle suelto.me dejara de salir biruta del embrage de teflon una vez puesto el muelle? un saludete y gracias a todos y !!FELIZ NAVIDAD!! :D

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate lo antes posible el embrague de carbono, el de teflon no dura nada.

salu2

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de verguenza que saquen los coches con los embragues de nylon... cuando compre el bycmo en el 2004 me venia con ese embrague y me duro 4 depositos. Desde entonces con los de ferodo forever.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo super seven

bycmo super 7

BYCMO 17 super seven

opinion bycmo super 7

bycmo super 7 cochesrc

cuanto mide bicmo 17

fotos.bycmo.super.seven

análisis coche rc bycmo

foro bycmo super 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed