comprar rally game nuevo o transformar lo que tengo?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar rally game nuevo o transformar lo que tengo?

Hola!, hace unos añicos que corri en esta modalidad, y ahora me vuelve a picar el gusanillo . El caso ahora tengo un kanai 2 y no se si sera mejor transformarlo o ir directamente a por un coche nuevo. Si es un coche nuevo no se que tal van eso de las correas, si es mejor el sistema tradicional de cardans y palieres, que modelos van mejor ahora etc, etc. Darme datos para renovarme , que estoy muuuy antiguo je. Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por mi poca esperienza, trasforma el que tienes, que va muy bien.

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: comprar rally game nuevo o transformar lo que tengo?

Cita Iniciado por pep
    Hola!, hace unos añicos que corri en esta modalidad, y ahora me vuelve a picar el gusanillo . El caso ahora tengo un kanai 2 y no se si sera mejor transformarlo o ir directamente a por un coche nuevo. Si es un coche nuevo no se que tal van eso de las correas, si es mejor el sistema tradicional de cardans y palieres, que modelos van mejor ahora etc, etc. Darme datos para renovarme , que estoy muuuy antiguo je. Gracias a todos
    pep hace unos dias te he manddado un mp(mensaje privado), no lo has leido??? no te ha llegado? un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para pasar un rato con los colegs pues bien pero si vas a competir yo te aconsejo uno nuevo pero de calle porque no va a estar a la altura de los actuales conlo de palieres o correas pues es un tema dificil de decir yo he corrido con los dos y tienen sus pros y sus contras a ver

palieres: son un comodin un valor seguro porque casi nunca fallan van bien en casi todos los circuitos si hay suciedad en la pista no hay problema pero ceo que el futuro a corto plazo seran las correas y si no salen mejoras o coches nuevos los correas tienen mas donde mejorar. (es mi opinion)

correas: bajo mi punto de vista tienen mucho margen de mejora a mi megustan mas y no se explicar porque puesto que de momento dan mas problemas que los palieres pero todo se andara puesto que los de palieres les llevan muchos años de ventaja en el rally game.

p.d. no se si te he aclarado mucho pueso que yo tengo un correas y parece que dejo en mejor jugar a los palieres amigo todo es probar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed