Blade RX1 Evolution
Página 1 de 90 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 895
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Blade RX1 Evolution

Como muchos de vosotros ya sabeis, es ya inminente la llegada de la nueva maquina "naranjita", la fecha que se baraja es sobre el 15 de Enero y las novedades son muchisimas, tanto en cambios para facilitar la mecanica del coche como en cambios para mejorar las prestaciones del mismo.

Todo el centro de gravedad del coche se ha bajado como 3mm, el coche ahora permite modificar roll center, akerman, permite el cambio de correa tanto delantera como trasera muchisimo mas rapido que en el modelo anterior, se han reforzado las barras estabilizadoras para evitar problemas en carrera, se ha modifificado toda la gemetria de colocacion de trapecios y permite ir al coche con mucha menos convergencia para hacer mas agil el coche en el paso por curva, bueno y un sinfin de detalles que van a mejorar mucho el Blade RX1 que ya era un muy buen coche.
    Como novedad que me ha llamado la atencion destacar que el chasis incorpora alojamientos para colocar lastres y poder configurar el reparto de peso del coche a nuestro gusto, esto ya lo uso yo en gran escala hace tiempo y es muy util.
    Tambien quiero destacar lo bonito que va a ser el coche porque todo el aluminio va a venir anodizado en naranja con el chasis con un tratamiento de dureza en negro.

Tambien creo que nos interesa el precio, pues bien, a falta de pulir cuatro cosas el precio defintivo parece que va a ser de 679€, y como siempre con el buen servicio que nos ofrece Blade Racing y con el que intentamos dar nosotros como importadores.

Poco a poco nos van a ir llegando mas noticias, os la iremos transmitiendo.
    Última edición por doombero; 24/11/2010 a las 19:54

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo que sergio no se aguanto hasta enero, eso era visto, el coche es impresionante, si el otro estaba bien y lo demostro durante años con dos nacionales, este es aun mejor , yo lo vi andando aunque no el final sino un proto y me dejo impresionado, el comportamiento del coche es buenisimo y mucho mas rapido que el modelo anterior, pero eso si veo que sergio no conto aun todo lo que trae el coche ya que le faltan algunas cosillas importantes que no se si no las quiere contar o se le olvidaron

venga que el dia 15 esta cerca, sin estresssssarse
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior Avatar de adrovi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno, buenoo. Empiezan a caer las novedades para el año que viene, jejje. Sergio ahora solo faltan fotoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabrones..... yo tengo que probar eso como sea, aunque solo sean 3 vueltas.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta el mercado al rojo vivo o mejor dicho al doradito¡¡¡entre el fasta race el blade etc....esto esta que arde¡¡¡¡buenos coches se van a ver para el año que viene,sergio pon unas fotos cuanto antes que la gente decida que el mercado esta que rompe¡¡¡¡estoy deseando ver las fotos al menos un adelanto del prototipo,no te parece¡¡¡
    jonatan tu no estabas con los gigantes,un saludo a esos vascos se os echa de menos¡¡¡¡¡
    CSO V2
    DAVID SFS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui jonatan que por probar uno no sera, en cuanto lo tengo ya sabes que no hay problemas
    uforay, mejor que no ponga fotos, asi el que elija antes de tiempo es porque tiene mucha prisa y las prisas son malas , en blade el coche ya estaba preparandose y ya lo vimos en carrera tambien, aunque no terminado del todo sino el prototipo del coche, pero el sergio no queria hablar y a mi me tenia amenazado, de todas maneras sigo diciendo que hay mas novedades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo si no me equivoco que ya vi el prototipo en fotos en italia y avia cambiado mucho la verdad que uno no sabe que hacer con tantas novedades en el mercado jje esto esta que arde abra que esperar para tomar decisiones serias
    T.O.P Photon ex / ride
    Hobbywing / futaba 4pk
    Angel garcia

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinete claro como tu ya lo has visto,,me gustaria que estubieras en nuestro pellejo,ehhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡
    CSO V2
    DAVID SFS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el que vi yo era un prototipo de lo que mas o menos va tener el coche, pero la verdad no tiene nada pero nada que ver, este es impresionante y en estetica el que vi era solamente un rx1 recortado y que estaba en pruebas de cosas que llevara este, pero no tienia tantas cosas como trae el nuevo, por cierto, gano la carrera en su categoria y el coche tenia un agarre y un paso por curva bestial
    haber si sergio pone alguna fotillo y lo vemos, aunque creo que va ser dificilº

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, ayer me llegó un fax con el diseño definitivo del coche en 3D, pero ponia en grande "PROHIBIDO PUBLICAR", JAJA.... Esto parece ya la formula 1 tapando los difusores para que nos los vea la competencia.

No en serio, hasta Enero no me dejan publicar nada, alguno de los clientes que vienen a la tienda si que se lo he enseñado pero no me dejan enviarlo via mail ni fax ni nada.

Os puedo asegurar que el coche promete mucho, ademas ayer estuve hablando con Gianluca (diseñador del coche) y me ha dicho que estan trabando muy duro en un manual donde se explique todo el setup del coche y como ponerlo a gusto de cada uno.

Os ire contando mas a medida que me dejen....

Página 1 de 90 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1 evolution

blade evolution rc

blade rx1

setup blade rx1 evolution

blade xr1 style vs mz3coches rc bley xr1 segunda manocochesrc gasolina blade rx1 en ventavideos del blade evolution pasado a electrico en coches rcblade rx1 style segunda mano