HILO OFICIAL Kyosho DRX 1/9
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior Avatar de darKniel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HILO OFICIAL Kyosho DRX 1/9

Hola majos!!! me he decidido a abrir este hilo para q posteemos aki los problemas, reglajes... en fin , todo lo que se le pueda hacer y asi lo tenemos todo mas recojido. Como ya sabreis es un modelo de dominguero pero muy majo, a mi me esta gustando mucho aunque no lo he podido disfrutar bien por que lo consegui de 2ªmano y lo e estado preparando. Espero no ser el unico q lo tiene. De todas formas agradezco todos los consejos ya que soy muuuuy novel (todabia llevo la "L"jej) ya ire colgando videos y mas fotos, de momento os pongo unas fotillos con las ruedas nuevas compradas en este foro (a atreyu) .Un saludo, espero q os guste y que me ayudeis!!!!

http://img46.imageshack.us/img46/6295/09122010058.jpg
    http://img41.imageshack.us/img41/9530/09122010059.jpg

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFFFFFF q exito!!! nadie lo tiene?????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k hay compañero, yo me acavo de comprar un drx antes de este he tenido un protech12, nada lo mas basico para empezar y un buggy 1:8 un nanda k ese va de escandalo, tengo un c4 y cuando vi este modelo me enamoré i nada lo he comprado, en principio lo llevo algo gordo prefiero k dure ya k no voy a exar carreras ni nada de eso solo divertirme, aunk lo noto un poco pesón y que gira poco pero bueno a acostumbrarse jaja, he visto k este mensaje es de hace ya la tira, aver si alguien mas k tenga este modelo puede aportar cosas, x lo que he leido de las ruedas y eso, donde se pueden conseguir?las piezas y repuestos tienen k ser obligatoriamente de kyosho?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo este modelo y e jodido una rueda donde puedo comprarlas? Y otra cosa yo lo compre en poly no tendran ayi repuesto? donde puedo comprar repuesto para este modelo en alguna tienda de madrid sur o toledo Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo rciberica ahi tienen kyosho y te lo traen rapido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde esta esa tienda?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya la he visto por internet pero no encuentro nada para nuestra escala de 1/9 En concreto las ruedas q necesito..... Sabes donde las puedo consegir?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo tengo y la verdad es que va de maravilla.

aragodrx lo llevas un poco gordo, podrias decirnos las vueltas que llevan tus tornillos en el carbureitor? ami me lo afinaron y me da que va demasiado ligerito. No obstante va de PM parece que corre mas que de como venia de fabrica y todo jaja
    Yo para que dure suelo usar nitro al 10%, le dije al chico que me lo reglara para "durar" y le he peusto un filtro de gasolina (nose si valdra para algo)...

un saludo a todos los poseedores de un DRX .

Por cierto alguien tiene el subaru? jaja

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pabloenmieres Ver Mensaje
    Yo tambien lo tengo y la verdad es que va de maravilla.

aragodrx lo llevas un poco gordo, podrias decirnos las vueltas que llevan tus tornillos en el carbureitor? ami me lo afinaron y me da que va demasiado ligerito. No obstante va de PM parece que corre mas que de como venia de fabrica y todo jaja
    Yo para que dure suelo usar nitro al 10%, le dije al chico que me lo reglara para "durar" y le he peusto un filtro de gasolina (nose si valdra para algo)...

un saludo a todos los poseedores de un DRX .

Por cierto alguien tiene el subaru? jaja
    No por llevar menos nitro te va a durar mas el motor,a veces es lo contrario.

depende del cubicage del motor está preparado para un porcentaje de nitro concreto y si va a menos de lo devido le estas sometiendo a un sobreesfuerzo y en consecuencia a un desgaste prematuro.

A partir de los 3.5cc tienen que llevar como minimo un 20%,si nó ese motor no anda correctamente y para que ande bien le tendrás que cerrar el alta mas de la cuenta y se calentara mas de lo normal y su lubricacion sera muy pbre.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo el subaruu!! pero necesito ayuda para carburarlo xk se m fundio la bugia y m tokaron x ai y mal.... la vrdad k iva muy bien pero aora necesito buestra ayuda!!

ImageShack® - Online Photo and video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

gracias compañeros!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas para kyosho drx

recambios kyosho drx

kyosho drx

repuestos kyosho drx

faros carroceria drx

coches rc 19

carrocerias kyosho drx 19

http:www.cochesrc.comforos1-8-rally-game1783430-hilo-oficial-kyosho-drx-1-9-a.html

kyosho drx precio