Duda bujia
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Duda bujia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda bujia

Buenas noches, que bujia es la mejor para el jet 21?, creo que tenia una 4 o 5, ya busque por el foro, pero los mensajes que hay son del 2004/2005 y supongo que algo cambiaria en 10 años, ya tengo encargada una nº4 que es la que mas se parece el filamento a la que tenia puesta, pero para tener alguna de repuesto o dejar la nº4 de repuesto y usar la que me digais ahora, cual seria la mejor opcion?, vi por google que recomiendan mucho la novarrossi Nº8(creo que se escribe asi) para usarla todo el año o cambiarla en invierno por una nº4 o nº5, pido vuestra opinion, gracias

Un saludo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La novarossi numero 8 es una bujia fria ,mas de poner en verano con temperaturas de 25 hasta 35 grados ,la numero 4 ,5 son bujias medias mas para temperaturas no muy altas de 18 a 25 grados
    Yo pondria una 7 u 8 para el verano

Miembro Senior Avatar de gas_10
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso todo el año una O.S. Nº8 que es media y sin ningun problema.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    La novarossi numero 8 es una bujia fria ,mas de poner en verano con temperaturas de 25 hasta 35 grados ,la numero 4 ,5 son bujias medias mas para temperaturas no muy altas de 18 a 25 grados
    Yo pondria una 7 u 8 para el verano
    Cita Iniciado por gas_10 Ver Mensaje
    Yo uso todo el año una O.S. Nº8 que es media y sin ningun problema.
    Ya que estaba le pregunte tambien a bycmo y me dijeron que de serie trae una Nº5, yo ya compre una Nº4 en este foro para tener de repuesto, pero comprare una Nº8 para usar en verano, ya que la que traia no se si fue porque ya tenia 3 años y le era hora o porque se uso cuando habia unos 30 grados ambiente, aunque el motor nunca paso de 100ºC, muchas gracias por responder a los dos

Un saludo

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la bujia solo le afecta la temperatura del motor, la ambiente no le afecta simplemente porque el motor alcanza mas temperatura que la ambiente jejje

Otra cosa, los numeros de las bujias entre marcas no suelen coincidir, me explico. Por ejemplo en O.S. la Nº8 es media y en novarossi o en otra marca la Nº8 es fria, entonces antes de comprar una bujia mira a ver de que temperatura es la bujia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gas_10 Ver Mensaje
    A la bujia solo le afecta la temperatura del motor, la ambiente no le afecta simplemente porque el motor alcanza mas temperatura que la ambiente jejje

Otra cosa, los numeros de las bujias entre marcas no suelen coincidir, me explico. Por ejemplo en O.S. la Nº8 es media y en novarossi o en otra marca la Nº8 es fria, entonces antes de comprar una bujia mira a ver de que temperatura es la bujia.
    La que compre fue esta http://www.cochesrc.com/foros/venta-...jia-3-e-i.html

Ahi pone que es fria, entonces esta seria fria y la OSNº8 seria media?, gracias

Un saludo

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, la O.S. Nº8 es media, mientras que la novarossi es fria y en otra marca sera caliente y asi en todas las marcas, cada una sera diferente aunque lleven el mismo numero.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busque la OSNº8 pero esta agotada, la R4 tambien, solo hay la R5 que pone verycold y la otra que tienen es la OSNº6 que pone HOT, cual de las dos me viene mejor?, o esperare a que tengan la OSNº8 y ahora sigo con la R4?, si lo compro en dicha tienda, es porque unos amigos van comprar ahi y asi ya repartimos los gastos de envio, gracias

Un saludo

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duplicado
    Última edición por mp40; 07/06/2015 a las 20:01

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado la bujia R5 de OS pero claro ,la uso para que el motor no se pare y rinda a temperatura ambiente de 36 para arriba ,esta bujia la puse en un motor RB SP10 que trabaja a 130 grados

bujias rossi

Última edición por mp40; 07/06/2015 a las 20:03

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed