Problema con thunter tiger eb4 s2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con thunter tiger eb4 s2

Muy buenos días me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
    cuando arrancó el coche y ago el primer depósito cn el, luego ya soy incapaz de arrancarlo hasta que se vuelve a enfria y antes no me avia pasado durante el invierno y lo e vuelto a coger ahora y me pasa constantemente si lo dejo que se apague ya soy incapaz de arrancarlo de nuevo espero me puedan ayudar un saludo y gracias!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito mas informacion,por ejemplo
    1 que combustible usas y que porcentaje de nitro le pones
    2 tipo de bujia y grado termico (numero que pone en la bujia )la marca tambien ayuda
    3 el motor esta bien carburado ,digo si tiene paradas repentinas y te pierde rendimiento
    4 sale humo del escape
    5 cuantos litros tiene el motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Necesito mas informacion,por ejemplo
    1 que combustible usas y que porcentaje de nitro le pones
    2 tipo de bujia y grado termico (numero que pone en la bujia )la marca tambien ayuda
    3 el motor esta bien carburado ,digo si tiene paradas repentinas y te pierde rendimiento
    4 sale humo del escape
    5 cuantos litros tiene el motor
    Te voy contando según voy ben y de nuevo decirte q muchas gracias mp40
    1-el combustible es odonel 25%
    2- enla bujía pone tt en un lado en otro r2
    3-este si está bien carburado no como el 1/10 jaja
    4-si sale humo de exo al acelerarlo bien sale bastante blanco
    5-abre gastado los 3deposites o 4 de 16% y un litro de odonel 25%

espero te sea suficiente si necesitas algo más me vas diciendo muchas gracias

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 si has usado combustible al 16% y luego has pasado a 25% la carburacion no es correcta ,ya que hay que cambiarla al pasar de una a otra
    2 en verano en un motor de 21 si le pones al 16 % se te calentara mas ,que con la de 25 ya que tiene mas nitro ,que refrigera mas
    3 la bujia no se cual es por lo que no se si es caliente o fria ,si la bujia es normal o turbo tampoco lo se ,por lo que si tienes que comprar otra bujia ,necesitas una bujia de tipo fria o ultrafria ,por ejemplo
    Una OS n7 u 8 u r5 o una bujia p3 si es turbo
    Si el motor esta tan caliente que no puedes arrancarlo una vez parado ,lo que le pasa es el famoso vapor lock ,que es el fenomeno que se produce al combustible cuando toca ,un metal ,como el carburador ,el cual esta tan caliente ,que el combustible se evapora al tocarlo .Esto es muy malo ,ya que el piston cabecea en el cilindro y puedes tener una rotura
    Yo volveria a carbura el motor y abriria de abajo y de arriba ,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    1 si has usado combustible al 16% y luego has pasado a 25% la carburacion no es correcta ,ya que hay que cambiarla al pasar de una a otra
    2 en verano en un motor de 21 si le pones al 16 % se te calentara mas ,que con la de 25 ya que tiene mas nitro ,que refrigera mas
    3 la bujia no se cual es por lo que no se si es caliente o fria ,si la bujia es normal o turbo tampoco lo se ,por lo que si tienes que comprar otra bujia ,necesitas una bujia de tipo fria o ultrafria ,por ejemplo
    Una OS n7 u 8 u r5 o una bujia p3 si es turbo
    Si el motor esta tan caliente que no puedes arrancarlo una vez parado ,lo que le pasa es el famoso vapor lock ,que es el fenomeno que se produce al combustible cuando toca ,un metal ,como el carburador ,el cual esta tan caliente ,que el combustible se evapora al tocarlo .Esto es muy malo ,ya que el piston cabecea en el cilindro y puedes tener una rotura
    Yo volveria a carbura el motor y abriria de abajo y de arriba ,
    Si la carburación esta exa cn el combustible de 25% y creo q posiblemente sea la bujía q sea demasiado caliente seguramente voy a mirar para comprar un ultrafria q igual será mejor para esta época q hace unos 34 grados casi siempre.
    te iva a preguntar lo de la bujía turbo que esa si q no entiendo que es la verdad o q diferencia ahy entre ella y la fría o caliente
    muchas gracias x tu ayuda

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es una bujia turbo

Y esta es una bujia normal o no turbo

Las diferencias se ven a la legua ,la turbo es conica ,no necesita arandela de ajuste ,para que no se salgan los gases
    Esta bujia turbo hace que la camara de combustion este mas cerrada y no se salgan ni los gases ni la compresion ,dando al motor un poco mejor rendimiento
    La bujia con arandela ,tambien es muy valida ,pero la arandela no suele ayudar mucha a sellar la camara y se pueden escapar los gases y la compresion ,se usan en motores de iniciacion y de bajo coste

Las bujias tienes diferentes grados termicos ,esta determinado por su filamento y por la longitud de el mismo .Segun el tipo de motor se usan unas u otras y tambien por su cilindrada y por la temepratura en el exterior

Como se sabe que grado termico tienen las bujias
    Por un solo rasgo o indicacion su numeracion ,lo que es lo mismo ,a menor numero tenga la bujia mas caliente es y a mayor numero mas fria (ejemplo )
    Una bujia marca (O.S) con Nº3 es una bujia caliente ,mientras que si es un Nº8 es fria ,luego esta la denominada en O.S ultrafria que es nº r5
    Tienes es san google tablas de grados termicos para que los mires y te familiarices
    Tambien hay bujias novarossi ,rossi ,rb ,etc etc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si e estado mirando las tablas hace un ratillo que me dio por oler un poco jiji
    la verdad que si me dices q con la turbo va el coche mejor directamente creo q sería lo suyo coger esa no? La mía que tengo puesta si tiene arandela pero es la que traía de sería .
    la turbo también tiene medidas de frío o caliente me imagino no? Asiq tendré que pedir una turbo r5 ahora para verano.
    estas bujías vienen bien también para el 1/10?porque sino ya aprovecho y se la pongo a los dos coches.
    mil gracias mp40 esq aki en Salamanca por preguntar en la tienda ya casi te cobran jaja
    el tema de la carburación me kerias cobran 40 euros para el 1/10.
    bueno pues ya me dirás cual bujía cojo mejor el coche como te decía está de sería como viene de la casa gracias un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mp40 por otro lado que me acabo de fijar el 1/10 la bujía que lleva es una novarossi 4 e puede ser? Nose si es mala o buena pero se supone que el de la tienda de aki de Salamanca me dijo que era la mejor para ahora..... Espero no molestar gracias

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la bujia es la que dices ,es una bujia ultracaliente ,mas pensada para invierno ,tendrias que poner una numero 7 de la misma marca que funciona bien en temperatura de 25 a 40 grados ,con esa tendras menos problemas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mp40 sé que x aki no se pueden decir tiendas ni nada pero te iva a preguntar si por privado podrías pasarme alguna que sea buena para comprar recambios.
    porque ya el colmo con el de la tienda hoy a sido lo último cuando le digo que quiero una bujía fría o ultra fría y me quiere vender una numero 4 de nuevo.....nose si se quiere reír de mí o qué pero es que estoy arto de dejarme dinero a lo bobo un saludo y muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed