Hola compañeros como siempre que me entero de modelos nuevos en esta categoría deciros que ya ha salido a la venta el nuevo Serpent GT 3.0 es la versión más reciente del Serpent cobra GT. Por lo que he podido ver tiene bastantes mejoras, este modelo adopta del viper su cambio de velocidades, que es más ligero. La verdad que este modelo está muy chulo, si queréis verlo en profundidad poner en Google el nombre del modelo conforme lo he escrito aquí y veréis que guapo esta, eso si aquí en el mercado español no sé si está yo lo he visto en una página en inglés que no me acuerdo cómo se llama, je.
Y también ha salido al mercado el HB/HPI GT8 este también está muy chulo, decir que de este no he profundizado tanto por lo cual no sé si lleva cambio de velocidades, pero tiene muy buena pinta, los 2 modelos que os he comentado son de palieres no de correas, de este si me acuerdo dónde lo he visto, en Rc tech, así que ahí podréis ver lo guapo que está, un saludo a to2 y seguiré investigando por ahí, para los que lleváis correas lo siento pero como tengo un palieres pues no suelo buscar de correas. Y a los que tenéis el Hobbytech supongo que sabréis que hay cambio de vel. Y un montón de coronas para configurarlo a gusto de cada cual, y que también han sacado amortiguadores GT. Son como los del sprint chasis pero en GT muy chulos. Esto no es nuevo ya llevan un año o así pero lo dejo caer para el que todavía no se quiera desacer del modelo y quiera mejorarlo para ver si está a nivel de otros modelos. Ahora sí saludos a to2 y buenas salidas a pista👍