No encuentro recambios
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No encuentro recambios

Hola amigos, soy nuevo en el foro y en el mundo del RC, me han regaldo un Thunder Tiger ER-1, 4X4 de dos velocidades, el problema viene cuando eh tenido que pedir la mangueta y una rotula de direccion, nadie trabaja con esta casa, y aun asi no encuentro una pagina en la que haya repuestos o mejoras, como puedo saber las piezas que valen para este modelo, y las mejoras que tengo para el?, gracias de antemano, por cierto mañana voi a por mi baja 5b, no esta mal para empezar en este vicio no?
    Un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de rutxos
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una cadena de jugueterias que trabaja con thunder tiger allí te podran conseguir. Sino ponte en contacto con Fasol que es el importador(creo que sigue siendolo).

Miembro Senior Avatar de floripondiopotolo
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el er1 de thunder tiger es un poco mas estrecho y largo que cualquier modelo de rg.tendras solo problemas con el tema de carrocerias que solo te valen las de ese modelo y marca.el tema de recambios no tendras problemas,hay muchas pag.que tienen recambios.un saludo
    ImporHobbies.com, Coches, Repuesto, Neumaticos, Motores, Electronica, Aceites y grasas, Accesorios, Venta de productos y accesorios para coches teledirigidos
    Comprar y Vender Electronica, Moda, Moviles y mucho mas | eBay
    THUNDER TIGER EB4 S3 RG- THUNDER TIGER EB4 S3 T.T
    LA POTENCIA SIN CONTROL.....¡¡¡ NO SIVE DE NADA..¡¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigos, al final me las vi putas para encontrar las piezas pero me recomendaron una empresa de barcelona, la unica que podria tener las piezas en stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed