Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendación

Buenas días a todos! acabo de registrarme para empaparme de información hace 15 años tuve un coche RC de gasolina y me ha vuelto a picar la curiosidad... y estoy pensando en comprar algo.

Una de las partes que disfruto muchísimo es en el montaje del mismo, el que tuve lo monté de cero, y me interesa lo mismo ahora mismo, algo que pueda construir de cero.

¿Alguna recomendación? he estado mirando en Kyosho y el Inferno GT3 me llama mucho mucho la atención, que opinión os merece?

Gracias por adelantado.

Saludos!
    Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pide que te muevan el tema a este subforo http://www.cochesrc.com/foros/1-8-ra...electrico-514/
    Luego el importador ,la ultima noticia que tengo se fue de españa ,no se si hay mas importadores de Kyosho en españa ,por lo que las piezas puede que no las encuentres facil aqui si no en europa o asia o america
    Luego tienes coches de escala 1/8 en pista gas y electrico ,tendras que aportar para comprarlo al menos 1000 euros ,ya que en kit todo hay que ponerlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho Si tiene importador en España, no tendrás problemas de repuestos, ten en cuenta lo que te dice mp40 que es solo chasis te tendrás que comprar el resto. Yo los he visto en pista y van como tiros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Pide que te muevan el tema a este subforo
    Luego el importador ,la ultima noticia que tengo se fue de españa ,no se si hay mas importadores de Kyosho en españa ,por lo que las piezas puede que no las encuentres facil aqui si no en europa o asia o america
    Luego tienes coches de escala 1/8 en pista gas y electrico ,tendras que aportar para comprarlo al menos 1000 euros ,ya que en kit todo hay que ponerlo
    Gracias @mp40 no me había fijado que estaba el subforo de RallyGame, disculpad por haberlo puesto aquí.

Saludos,
    Mike.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pedro2013 Ver Mensaje
    Kyosho Si tiene importador en España, no tendrás problemas de repuestos, ten en cuenta lo que te dice mp40 que es solo chasis te tendrás que comprar el resto. Yo los he visto en pista y van como tiros
    Hola Pedro, sí, se que sólo viene chasis y resto aparte, gracias igualmente por el aviso!

Hablando de motores... que recomendaríais para este chasis?

Respecto al importador, cuál es?

Saludos,
    Mike.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El importador es ibermodel que están en Logroño, el importador no te vende directamente pero cualquier tienda de Rc tienen repuestos. Respecto al motor con perricas un OS GT. Ya vamos por encima de los 1000€

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MikeRR Ver Mensaje
    Hola Pedro, sí, se que sólo viene chasis y resto aparte, gracias igualmente por el aviso!

Hablando de motores... que recomendaríais para este chasis?

Respecto al importador, cuál es?

Saludos,
    Mike.

Los motores suelen usarse de tipo off road 21 ,ya que (no se si ahora se deja poner doble cambio) sufren por altas temperatura
    Tienes los novarossi .alpha .etc etc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos por vuestra ayuda, sigo leyendo a ver si voy aclarando mis ideas

Saludos,
    Mike.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Los motores suelen usarse de tipo off road 21 ,ya que (no se si ahora se deja poner doble cambio) sufren por altas temperatura
    Tienes los novarossi .alpha .etc etc
    Los motores actuales para GT son on road con cambio y un maximo de 5 puertos
    Última edición por Pedro2013; 15/01/2018 a las 21:34

Miembro Avatar de Milabira
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente. Se montan motores on road. Lo unico que muchos le ponen la culata del off road porque al ir dentro de la carroceria se calienta mas que un verdadero onroad, en estos ultimos la culata sale por encima de la carroceria.

Añado tambien que no tienes por que comprar un kit (solo chasis) puedes comprar cualquier modelo y desmontarlo entero para ponerle las siliconas de diferenciales, limpiar y engrasar rodamientos etc etc. En mi caso no es tan raro que desmonte todo el coche porque ya llevo 4 o5 rodadas y me gusta saber como esta todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed