Nuevo Delegado GT en Madrid
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Delegado GT en Madrid

Buenas noches,

Os escribo para comentaros que este año me he apuntado para ser Delegado de GT en Madrid aprovechando que es una disciplina que en Madrid no ha tenido nunca delegado (que yo sepa) y que últimamente me he encontrado que ya se ha hecho alguna social y hay algunos pilotos con coches de GT.
    A mi personalmente me servirá para volver al hobby que tenia dejado desde hace unos años aunque el año pasado ya corrí alguna prueba.
    A ver si entre todos podemos conseguir hacer un regional en Madrid, y aprovechar que en los últimos años se han estado corriendo pruebas del España aquí, así como un Europeo el año pasado.

Si hay alguien que tenga un coche de GT y quiera apuntarse para hacer alguna carrera teneis mis datos aquí o en la página de AECAR. Vamos a ver si formamos un grupo.

Saludos a todos.

Ricardo Pérez
    Ricardo Pérez
    Coche: Blade Evolution
    Motor: Novarossi Flash

Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encantado, muy buena iniciativa, una duda que tengo es si se haran carreras que no requieran de licencia? Y una propuesta que hago, es si podriamos hacer un grupo de WhatsApp y hablar de carreras, mejoras, coches, fotos, videos y demas por ejemplo. Un saludo y muchas gracias. 😃

Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Adry,

Efectivamente la idea es crear un grupo de WhatsApp, en el que podamos hablar todos, y poder decidir un poco el GT en Madrid, normativa, carreras, sociales....
    El tema de hacer carreras en las que no se requiera licencia es una decisión de los circuitos, que en algunas ocasiones puede ser que organicen alguna social y no se requiera, pero si que es cierto que cada vez es más complicado porque tenemos que pensar que la licencia va de la mano con un seguro que cubre al piloto o cualquier asistenta al circuito en caso de accidente.

Si quieres puedes pasarme tu número por privado y vamos haciendo este gupo que hablamos.

Igualmente cualquier tipo de ayuda que puedas necesitar, ya sabes donde estoy.

Saludos
    Ricardo Pérez
    Coche: Blade Evolution
    Motor: Novarossi Flash

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed