AGAMA A8 EVO electrico
Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 209
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, así esEl Ix8Si no se ve es por el precio, pero por poco más que los habituales tendrás lo mejor de lo mejor.Yo lo uso con sensores si, aunque puede ir sin ello.No le hace falta tarjeta de programación, se hace directamente sobre el variador. Un saludo
    Cita Iniciado por vixarraku Ver Mensaje
    buenas !!!! Una pregunta, que variador lrp usas? El ixr8? Esk almenos por andalucia en 1/8tte se ven poco los lrp, pero estoy seguro que tienen que ser una pasada, que resultado te está dando? Utilizas sensores ? Un saludo y gracias !!!!
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ,gracias por respuesta , yo utilizo mamba moster y no le veo una diferencia de precio considerable, y en el andaluz casi todos fueron o mamba o tekin ,he leído muchísimo en foros extranjeros , dicen que se calienta tan poco que algunos Lo usan sin ventilador(el variador), claro que en Berlín a -10 no tiene mérito, Jajaja , pues nada no tengo este coche de momento... pero seguiré este post con gran interés, gran trabajo,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder Dani. Yo estoy a la espera de la electrónica, ¡¡¡que ganas de probarlo!!! Ahora tendré que acostumbrarme al eléctrico, llevo 6 años con nitro (mugen) y he probado electricos de mis compañeros de club y cambia bastante la manera de acelerar, por ahora voy a mantener los dos, pero el electrico es el futuro, pero como dice Dani ¡¡los dos son la leche!! cada categoria tiene lo suyo.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, aquí estaremos a partir de ahora dando consejo sobre el A8 E, que ya esta por los circuitos, por lo pronto en breve publicare un setup estándar para la mayoría de circuitos, es un setup adaptado al típico suelo español, con lo que el coche es una madraza, muy fácil de conducir a la vez que efectivo.Luego , si es verdad, el variador el domingo pasado en Fuencarral estábamos a unos 15 grados ambiente, pero tal y como me dijeron al variador no le hace falta ventilador , claro esta , llevando el desarrollo adecuado en el motor, el variador lo trae si lo quieres poner, luego tiene un sistema de leds que mientras no parpadee más de 7 veces del parpadeo todo va bien , 8 veces ojo! Y más de 8 las prestaciones se vienen abajo por temperatura. Yo con el motor 2200 y baterías de 6900 rodando 20 minutos , parpadeaba 4 veces, con un escáner exergen media 48°~ 50°.Un saludoDaniVega

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se que decir .......... o los glow de mallorca son muy buenos ............ o los E somos muy malos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, este nuevo agama tiene las ultimas novedades y actualizaciones de la ultima version de gas? por que supongo que compartiran diferenciales, amortiguadores etz..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, así esAfirmativo
    Cita Iniciado por juanvi77 Ver Mensaje
    hola, este nuevo agama tiene las ultimas novedades y actualizaciones de la ultima version de gas? por que supongo que compartiran diferenciales, amortiguadores etz..

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    pues no se que decir .......... o los glow de mallorca son muy buenos ............ o los E somos muy malos
    estoy cansado de decirte que es tu coche cabezonnnn....tu con este coche te aburririas te lo digo yo pero erre que erre con tu mugen 5

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y daaaaaale con el coche cabezon ........ cuando el 90% del conjunto son las manos del que lo lleva, la puesta a punto y las ruedas .......... el coche/modelo es lo de menos .......... en comparacion con los top de glow ahora empiezo a conducir "medio bien" .......... para llegar al nivel que tienen ellos todavia me faltan muuuuuchas horas de rodaje y sobretodo manos para no cometer errores tontos que son los que me hacen perder carreras ...... pero vamos que para mi esto es un hobby para divertirme ........ si fuera un negocio me lo tomaria de otra forma, pero como es todo lo contrario pues me da un poco igual......... mientras este con los de delante me conformo
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todo el mundo tambien es un hobby pero tu dices mientras este delante...pues eso es lo que buscamos estar delante y no forzosamente no lo tomamos como profesion miguel...

Yo me lo tomo de otra manera que otros, pierda o gane bajo igual eso lo aprendi hace tiempo sino te quemas en dos dias y pa casa...si me veo en la pomada me bajo igual ahora si me veo lejos claramente hay que esmerarse...esmerarse no quiere decir que te lo tomes mas o menos enserio que los demas es bueno progresar en lo que haces...

Lo del coche te equivocas claramente y ya no se como decirtelo pero mientras tu no lo veas...sino porque evolucionan las cosas?

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama a8 evo electrico

agama electrico

agama rc electrico

agama a8 electrico

agama a8 evo electrico foro

kit conversion electrico agama a8

agama a8 electric conversionsetup agama electricobancada motor electrico agama