AGAMA A8 EVO electrico
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 209
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gregori

Como Estas?

Claro! No te preocupes por ello, tendrás la oportunidad la próxima vez que nos veamos, además así el coche estará más puesto aún, ya que en esta ocasión de este fin de semana estaba de serie, y se puede mejorar bastante.

Luego también queda por probar la otra configuración para las baterías y ver si aún va mejor!!!,

Pero ya te digo que el coche estándar funciono muy muy bien, con las ruedas adecuadas en la cuarta manga y luego en la última final fue la bomba.

felicidades a ti también por tu resultado.

Un abrazote

Dani Vega
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Tal y como me preguntan algunos usuarios.

Aquí os pongo el SetUp utilizado en la 1ª prueba del Cto de España de la Nucia, es casi igual a este que esta aqui en la foto, pero con algunos cambios que paso a detallar.

Los porta manguetas delanteros que he visto que no lo pone en este set up, utilice los de serie del coche, los de 12º = a 22º en total que es a lo que se refiere la hoja, con ellos la dirección es superior, y giraba que es una gozada, super preciso tanto en curvas lentas como en rápidas.

Los tirantes de suspensión delanteros y traseros los utilice en el agujero del centro de las mariposas de suspensión.

Los amortiguadores los posicione en el agujero del centro de la mariposa delantera y trasera también.

De todas formas estoy preparando la hoja de set up para publicarla en cuanto pueda.

Un saludo a todos.

En la inscripcion de abajo del todo pone:

Si utilizais los satelites y planetarios nuevos opcionales las siliconas de diferencial pasan a ser 10/5/2

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena por el curro hombree

Miembro Avatar de alvafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, perdonar mi ignorancia. Dispongo de 2 agamas nitros, queria empezar a moverme en el mundo de los eléctricos y no se donde comprar (porque no lo encuentro) en españa, que es lo que necesito? que combo cogeriais para empezar?

Gracias y perdonar.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en tu zona la tienda que lo comercializa y distribuye...

Aprovecho para informaros que este fin de semana si todo va como debe ir estrenare mi agama tte...probare el set up de dani vega colgado en esta pagina integro y a partir de alli iremos retocando a mi gusto...informare de las pruebas...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto sale mas o menos el kit de transformación para electrico?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    Busca en tu zona la tienda que lo comercializa y distribuye...

Aprovecho para informaros que este fin de semana si todo va como debe ir estrenare mi agama tte...probare el set up de dani vega colgado en esta pagina integro y a partir de alli iremos retocando a mi gusto...informare de las pruebas...

saludos
    Enora buena por el nuevo coche. Haber si ponéis fotillos del interior y de los detalles, que creo que aún no se publicaron ninguna.. suerte en la carrera.

Miembro Senior Avatar de RIGACAPE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, queria montar un motor hobbywing 4274sd q mide 74mm, sabeis si se puede?

Un saludo
    Sworkz S35-3
    Sworkz S35-3E

Miembro Senior Avatar de sergiofernandez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani, yo también me sumo a la petición de foto sin carrocería para ver la disposición de la electrónica, el sábado en Vallecas no pude verlo como me hubiera gustado! gracias!
    Sergio Fernandez - Xray Xb8 2014 Electric Powered / Combo Hobbywing Xerun / Aka / Madrid

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primera toma de contacto con el electrico...nunca habia rodado con un xispas...y he alucinado de como va el coche...no tengo palabras...con el set up de dani y 4 cositas el coche es un avion.
    Rodaba igual o mas rapido que con el glow...cuando dani lo expuso ese comentario,pense,exagera...pues doy fe de que no...esos 200 gramos de mas y el motor electrico al ser mas facil de llevar y mas dosificable hacen un coche muy muy facil de llevar.
    Giro brutal,traccion abismal...
    Estuve nada 3 lipos y no son de lo mejor y estaba en los mismos tiempos que el glow...
    Bueno ahora.trabajaremos en mejorarlo aun mas sin desviarnos mucho de la base que es muy buena...
    Saludos

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama a8 evo electrico

agama electrico

agama rc electrico

agama a8 electrico

agama a8 evo electrico foro

kit conversion electrico agama a8

agama a8 electric conversionsetup agama electricobancada motor electrico agama