AGAMA A8 EVO electrico
Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 209
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

De todas formas mi coche el que aparece en las primeras fotos, hora del post 14:02 horas.

El que aparece con el hobbywing es una foto proveniente de otra fuente.

Saludos
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º miguel sbert-agama-beta 2º x-y-s-wokrz-?-? 3º Juanjo pulido-agama-beta
    Última edición por miguelsbert; 29/07/2013 a las 17:58

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas acabo de pillarme un agama evo electrificado con el kit original la cuestion es que estoy muy verde en el tt y viendo el foro veo que en el setup de dani vega en los dif utiliza la combina cion 10 2 5 , yo de primeras e probado 5 5 3 y el coche no va es insinuar el acelerador en curva y el coche fuera , mii pregunta es ¿10 2 5 ira en el transformao o es solo para la version e? Otri tema son los downstop yo vengo del touring y aqui no se ni como interpretarlos cuando pone 30 en el setup ¿como se mide? Otra cosa que me parece estraña es que en el sutup dani pone 250 de silicona en los amortiguadores con 6 agugeros a mi me ha venido con 8 y he puesto 450 y 400 y parece com si solo acuara el muelle ¿le subo o estoy aciendo algo mal ? Bueno sientobel tocho y haber si alguno que domine el che me puede echar una mano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero. Mira la recomendación que te doy es esta.

Monta en diferenciales 10-2-1 y llénalos hasta la primera cruceta de los satelites y mide con un destornillador cuando creas que lo tienes lleno con el destornillador apoyado en el hueco de la cruceta mas o menos que la silicona te pase 3 mm y luego pones el otro satélite y monta.

En amortiguadores monta 250 delante y 200 detrás con un rebote medio.

En dow stop dani da unas medidas que ahora es bastante difícil explicar y eso lo tendrías que buscar por el foro de agama glow en donde se explica....

Con eso te ira bastante mejor compañero ya lo veras...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias miguel decirte que los amortiguadores llevan muelles de serie y pistones con 8 agujeros auna asi me recomiendas 250 y 200?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que llevas los grises o los blancos punto rojo delante y punto naranja detrás?
    Si llevas lo grises te recomiendo adquieras los que te mencionado en segundo lugar, van bien casi por todo, los grises solo se ponen cuando hay agarre...

En siliconas si monta lo dicho, es lo que llevamos casi todo el mundo y en diferenciales es para que te sea noble de llevar y mas alante vas subiendo paulatinamente...
    Veras que bien va no te haces una idea...ababas de adquirir un gran coche...
    Después pondré un vídeo de la ultima prueba que gane aquí en mallorca una nocturna y fíjate!!!

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias miguel pillares los muelles que me has comenta , he visto que existen los progresivos los habeis probado? Otra cosa que sigo sin entender es el tema de los diferenciales no quiero que el coche se una madre pero tampoco que tener que tener unas manos virtuosas para llevarlo si me dices que 10 2 1 funciona bien en el coche lo probareaunque me parezca raro , habeis probado combinaciones tipo 552 que sensaciones te da una u otra un saludo y muchas gracias por tu ayuda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenemos claro que delante lo suyo es 10 en diferenciales hablo, en medio y trasero si sale agarre puedes subir incluso llegar a llevar lo que recomienda Dani. ej: 10-3-3 con agarre... es una buena combiancion. Yo probé el 10-2-5 y no va mal pero si el agarre es bajo el culo se mueve bastante y enseguida baje a 3 y después a dos y ahora llevo 1, y es la combinación donde va bien por todo...tema muelles..hay muchos, pero los que te dije son los mejores en este coche junto con los grises que se ponen cuando hay agarre lo demás si se puede usar pero nos centramos prácticamente en estos 2 tipos de muelles y a veces unos negros que hay de agama.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues pillare los muelles rojo y naranja y la combinacion 10 2 1 la he puesto tambien , ayer probe 10 2 3 y te tiraba el culo en exceso a ver con 1000 y los nuevos muelles que tal va , muchas gracias miguel y ya is contare que tal las pruebas , la lastima es que hasta el domingo no puedo

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama a8 evo electrico

agama electrico

agama rc electrico

agama a8 electrico

agama a8 evo electrico foro

kit conversion electrico agama a8

agama a8 electric conversionsetup agama electricobancada motor electrico agama