AGAMA A8 EVO electrico
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 209
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra carrerita y otra victoria. Espectacular el agama

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ardo en deseos de volver a sacar el agama ep para continuar progresando con el setups ya que este sea mi próximo coche para en regional y el nacional 2014

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados 2º prueba campeonato de baleares (campos) Enviada por Miguel Sbert Busquets (28-10-2013 00:08:03)

Este fin de semana se ha celebrado en el circuito ofroad de campos en Palma de Mallorca, la segunda prueba de este campeonato.
    Este campeonato de compone de dos pruebas, una en Ibiza en donde se disputo el mes pasado de mayo y la segunda aquí en Mallorca. Estas dos pruebas no te permiten un fallo ya que suman las dos pruebas.
    El sábado se celebraban las dos clasificatorias de 4 que se compone esta prueba y el día acompañaba con un clima veraniego y con una inscripción de 20 coches eléctricos, demostrando el auge de esta modalidad en la isla.
    El circuito recién reparado por nuestro presidente Nofre Vidal que es lo mejor que puede tener un club y una persona como amigo y presentaba una pinta brutal!!!...
    El trazado estaba muy polvoriento hacia que los pilotos tuvieran que poner sus auto modelos lo mejor posible para poder buscar un buen compromiso en la pista que encima se estaba rompiendo poco a poco.
    El agarre de la pista el gran dilema de todo el fin de semana. Que ruedas poner? la gran pregunta?
    En fin empiezan las clasificatorias y me muestro muy fuerte, llegando a rodar 3 segundos mas rápido por vuelta que los demás...eso significa dos cosas, que mi coche he dado con el clavo o que los demás están probando.
    El campeón de la primera prueba en Ibiza, esta muy retrasado y en las dos primeras clasificatorias tuvo problemas de toda índole, llegando a estar en la ultima posición pero todos sabemos que miguel iba a remontar...
    La primera manga me la llevo yo con una vuelta mas que los demás en un tiempo bastante bueno y la vuelta rápida de la clasificatoria.
    Una conducción sin fallos y muy solvente.
    En la segunda me muestro aun mejor que la primera, rodando mas solido y eso se debe a un cambio de ruedas.
    Se acaba el sábado de rc y nos disponemos a disfrutar del clásico de futbol y a recomponer nuestros coches para lo que nos aguarda al día siguiente.
    El domingo con el circuito bastante roto y mucho polvo el encontrar un buen set up es bastante difícil por lo que intentamos encontrar ese compromiso que nos permita pasar bien por bache y que encima valla bien sin agarre, un dilema!!!.
    La tercera clasificatoria, plagada de fallos me la adjudico delante de un revelarte Toni Busquets que el trabajo del sábado noche lo había hecho a la perfección y me llevaba esa manga por milésimas...
    En la cuarta al ya tener la pole, decido no salir.
    En la primera final, decido cambiar de compuesto de rudas en dureza y de modelo y me la juego ya que no las había probado.
    Se da la salida y Toni me empieza a apretar de lo lindo pero tengo un poco mas de ritmo y decido arriesgar y tirar a muerte y me consigo despegar poco a poco de el.
    A los 5 minutos cometo un fallo de novel y pierdo una diferencia que era ya considerable y decido bajar el ritmo ya que los que tiene que correr son los perseguidores y en el caso de que llegaran a cogerme tirar de nuevo, eso no sucede y consigo ganar la primera final.
    El problema es que cuando cruzo la meta en ese preciso momento noto que el motor va a tirones,ufff!!!!
    EN boxes, veo que llevo un conector desoldado y se que es por temperatura, pero claro cuando uno corre en dos categorías no piensa en todo, sueldo el conector pero no bajo de piñón.
    En la segunda final, el toma y daca con Toni es brutal y toda la final con cambios de líder. Quedando 3 minutos para el final, el hace un fallo y consigo escaparme un poco de el pero a falta de una vuelta se me vuelve a desconectar otro conector y en la ultima vuelta viendo como Toni consigue pasar a falta de 2 segundos que era mi esperanza que no pasara, me coge sin remedio por mi parte ya que mi motor va a tirones y luchamos hasta el paso por la meta que consigue hacerlo el por un segundo.
    Todo esta en juego en la tercera y encima con el dilema del conector dichoso, Bajo piñon y rezo...
    En la salida Toni me aprieta de lo lindo pero lo mantengo atrás y se que si no tiro no me escapare de el. Decido tirar y consigo escaparme levemente de el pero veo que el tiene un ritmo muy bueno y la diferencia no es tan grande, se ha acortado esa diferencia que había el sábado, esta claro que ha progresado Toni con su r1. En la mitad de la final la diferencia es la misma y veo que no me marcho y decido no arriesgar y no fallar, el que falla es el y así me alzo sin desconexiones de cables ganar esta carrera tan importante para mi pero sin posibilidad de luchar por el campeonato ya que allí no tenia eléctrico todavía.

Posiciones de la segunda carrera:

1- miguel sbert- agama-beta-lrp
    2- toni Busquets-bergonzoni r1-aka-?
    3- miguel adrover-s-workz-hobbywing-leopard-?

El año que viene mas...

miguel sbert
    delegado de baleares de 1/8tte

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Tan pronto como me sea posible publicare el setup utilizado este año para ganar el Cto de España, y que se ha comportado a la perfección en todos los circuitos, lo que sí os puedo adelantar es que llevo los muelles grises.

Un saludo

Dani Vega
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani,
    No te olvides de nosotros! Cuando puedas, pon el set-up por favor...

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo este coche hace algo menos de un mes, ayer fue el tercer sábado que lo sacaba, en total le he hecho 5 baterías ( no tengo mucho tiempo). Desde el primer momento el coche me trasmitía muy buenas sensaciones, pero ayer le cogí el punto y decir que el coche va muy muy muy bien.
    La ultima carrera que corrí con mi antiguo coche fue en el circuito donde estuvimos probando el coche ayer.
    El día de aquella carrera el circuito estaba húmedo en las primeras mangas y muy liso, en la primera manga hice mi vuelta rápida de toda la carrera, carrera que gane.
    Ayer con el circuito bacheado, muy seco y con tierra suelta estaba rodando en los mismos tiempos, aunque la vuelta rápida fue unas décimas mas lenta, también estaba usando peores ruedas que en la carrera.
    Así que estoy muy contento con el coche.
    Gracias a Dani por todos los consejos que va dando por que me han ayudado mucho.
    Saludos
    Bnitro Fernandez Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Benito

Claro que si, no me extraña nada, veras cuando lo tengas un mes mas!! y lo exprimas a tope.

: )

saludos a todos.

Dani Vega
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davegil Ver Mensaje
    Hola Dani,
    No te olvides de nosotros! Cuando puedas, pon el set-up por favor...

Saludos!!
    Muy buenas

Vamos a pedirle a Benito a ver si lo tiene a mano y lo publica aquí, es el mismo que le di a el.

Ahora estoy fuera y no tengo como ponertelo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que no haya puesto el set up antes, pero yo también he estado fuera y llegue anoche a casa.
    La primera carrera con el coche ha ido muy bien, quede 1º y mi compañero que también estrenaba el coche 2º. Nos "repartimos" las mangas y las finales. 2 mangas para mi y la otra me la gano. Y las finales igual dos para mi y otra para él.

Este set up es cuando se lleva el overdrive trasero, los satélites opcionales y el akerman opcional.

Si llevais el coche de serie, simplemente bajar en el diferencial delantero y central a 3000. Este set up para mi (no tengo unas grandes manos) , es para un circuito agarre medio.
    El circuito donde estuvimos rodando tenia muy muy muy poco agarre y se iba el coche de atrás al dar gas.
    Yo que llevo las opciones baje el diferencial central a 3000 y mi compañero que lleva el coche de serie lo bajo a 2000. El coche se tranquilizo mucho.

Si venís de otro coche os resultara raro el set up ( a mi me lo pareció), pero el coche va muy bien con estos reglajes.
    De todas formas nosotros somos nuevos con el coche y tenemos que ir aprendiendo y puliendo cosas del set up ya que no hemos probado casi nada, lo que vayamos probando iremos comentándolo por si os sirve de ayuda.

El próximo circuito en el que vamos a rodar es totalmente distinto al que hemos estado rodando. Pasamos de circuito revirado, poco agarre y muy técnico a circuito grande, rápido y con agarre bajo-medio.

Si tenéis cualquier duda preguntar y si puedo ayudaros lo haré.

P.D: perdonar por el tocho
    Última edición por elpeorbajistadelmundo; 06/01/2014 a las 13:05
    Bnitro Fernandez Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor

Benito, vas teniendo el coche a tope?

saludos

Dani Vega

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama a8 evo electrico

agama electrico

agama rc electrico

agama a8 electrico

agama a8 evo electrico foro

kit conversion electrico agama a8

agama a8 electric conversionsetup agama electricobancada motor electrico agama