AGAMA A8 EVO electrico
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana intentare sacar tiempo para seguir probando cosas pero son pequeños detalles, ya que el coche va muy bien con el set up que he puesto más arriba.
    Y también sobretodo ir conociendo el coche ya que he rodado poco con el.
    Bnitro Fernandez Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo estuve precisamente con este setup en Fuencarral (Madrid) el domingo pasado y fue un espectáculo el ver como iba el coche, menudo vicio que te da el buggy E cuando el coche va así de brutal, no podia parar de hacer baterias.

Dani
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Avatar de cenet
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un Agama nitro, y ultimamente me estan llamando la atencion los electricos y por ello he decidido adquirir uno para empezar en esto de los chispas, ya que tengo la version nitro y estoy contento con el he pensado en adquirir el agama electrico ya que podía también compartir repuestos.
    A ver si puede alguien pasarme por privado alguna tienda on-line que lo vendan para ver precio.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de RalfSacher
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando el último setup publicado aquí por Benito ....... ¡¡¡¡10.000!!!! detrás ??!!!??
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo casi siempre 10-3-2 con over drive...y va como un misil..lo unico que llevo un poco distinto es el tema de pistones...eso de 10.000 y cosas asi derras lo lleva mucho sartel..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RalfSacher,
    Todos los que hemos tenido otros coches (en mi caso casi de todas las marcas) nos parece raro, muy muy raro.
    Pero va muy bien. 5 delante 2 en medio y 10000 detrás con overdrive y satélites nuevos.
    2 2 10 o 3 3 10 con el coche de casa.
    Insisto, me pareció muy muy raro pero me lo recomendó Dani, le hice caso y el coche va muy muy muy bien.
    Esta configuración es para el eléctrico, supongo que el gas sera distinto ya que no corro en gas.
    Bnitro Fernandez Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cenet Ver Mensaje
    Hola, tengo un Agama nitro, y ultimamente me estan llamando la atencion los electricos y por ello he decidido adquirir uno para empezar en esto de los chispas, ya que tengo la version nitro y estoy contento con el he pensado en adquirir el agama electrico ya que podía también compartir repuestos.
    A ver si puede alguien pasarme por privado alguna tienda on-line que lo vendan para ver precio.

Un saludo.

Hola

tan solo dime de que zona de la península Ibérica eres y te diré donde puedes hacerte con el, hazlo por privado, ya que en publico no se puede decir tiendas.

un saludo

Dani Vega
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RalfSacher Ver Mensaje
    Mirando el último setup publicado aquí por Benito ....... ¡¡¡¡10.000!!!! detrás ??!!!??

Tambien puedes probar lo que comenta Sbert, tambien va muy bien asi, ya es cosa de segun que piloto.

Saludos

Dani Vega

Miembro Avatar de javi-kinta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David. Una pregunta. Con unas baterías de 6000 y combo lrp. Q peso gramos arriba o abajo puede quedar el coche para rodar??? Es q no lo veo por ningún sitio y estoy valorando coger uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi !!!! Que tal !!
    no te obsesiones con el peso el agama es un coche muy Ágil y no necesitas quitar peso
    Última edición por frasil; 12/02/2014 a las 13:12
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama a8 evo electrico

agama electrico

agama rc electrico

agama a8 electrico

agama a8 evo electrico foro

kit conversion electrico agama a8

agama a8 electric conversionsetup agama electricobancada motor electrico agama