AGAMA A8 EVO electrico
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dani estoy a punto de entrar a ver si recuerdo como saltar un doble je...
    RAIDER PRO-LAZER ZX SPORT-LAZER ZX RR-YOKOMO YZ10-ASSO B3-LOSI XX4- KAWADA ALCYON SCV10- LOSI XXXS-ASSO B4.1-TRF 417-CSO ONE-SPEED PASSION F1 SP1-TEAM DURANGO DETC410-YOKOMO BD7 2014-ASSO B6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, después de 3 carreras creo que ya puedo evaluar el coche. Los resultados han sido 1º, 2º y 1º.

Utilizando el set up que puse unas paginas mas atrás, el coche va muy bien.

Estas tres carreras han sido en circuitos distintos y en condiciones diferentes, pero los reglajes los mismos o muy parecidos, los únicos cambios han sido bajar la densidad del diferencial central en unos casos 5000 en otros 3000 y cambiar la posición de los amortiguadores delanteros.
    Obviamente se pueden afinar mucho los reglajes, pero con lo que llevamos de set up base va muy bien en los circuitos donde hemos rodado.

En las carreras, en la que quede 2º, hice pole, gane una final, en otra se me soltó un conector y en la ultima me pudieron los nervios y volqué 4 o 5 veces, básicamente perdí una carrera que tenia en bandeja, ya que era el mas rápido.

Obviamente no se como va el futuro agama, pero el que esta entre mis manos me gusta mucho y va muy bien.
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Benito....por aqui por Madrid, ya estamos viendo que los Agama , van bien muy bien, estàn ganando casi todas las carreras, buen coche.......................... un saludo
    Xray XB9e..........................................

Miembro Avatar de carlitosvcf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche es 1pasada!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Después de pensarlo mucho yo también me uno al eléctrico ya que aquí en Suiza esta en plena ascensión y pronto van ha hacer un campeonato nacional. Estoy muy verde en esto y por el momento (hasta que no sea oficial el campeonato nacional) lo utilizare para hacer los entrenamientos que por falta de tiempo no podré hacer con el nitro y para hacer carreras que mi club organiza.
    He estado mirando los foros y preguntando la opinión de algunos de mi club y tras barajar varias opciones me he decantado por un motor Tenshock x812 1900kv unido a un Hobbywing sct120pro.
    La duda la tengo en que baterias poner, me han recomendado las turnagy 4500 4s 30c pero no se si aguantan los 12 min de una carrera. Que baterias me recomendais?
    Por el setup, en el nitro tengo el mismo que han publicado aquí 2 paginas mas atrás pero sin la preponderancia de atras (40/9) que me hizo Dani en Montpellier (y que luego lo utilicé en un Indoor después y con muy buenas sensaciones)
    Solo me queda la duda de que piñón pongo en el motor.
    Y como ya que estoy aquí tengo una pregunta general que vale también por el nitro, he visto que últimamente muchos pilotos utilizan la preponderancia trasera 40/9, que diferencia hay con la 45/10? y con la normal?
    Y si quiero ponerla, que aceite tengo que poner sabiendo que con el normal tengo 10000?

Gracias
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes poner 44/19 para ese motor

Todo lo demás es igual que el de nitro.

Saludos

DV
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dani, entonces voy a pedir los de 19.
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he comprado un Agama a8 pero creo que pasare a electrico con un motor y variador que tengo en casa pero el problema es que no encuentro el kit de conversion se podria poner alguno standar?¿
    o alñguien sabe donde enocntrar el que le pertenece al propio agama?¿

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola las baterias de 4500 para 12 minutos de carrera creo que se te van a quedar cortas.
    Pide mejor unas de 5000 o 5500 con algo mas de C para que vayan las bateias desaogadas y no te den problemas.
    Para tandas de clasificacion de 5 minutos las 4500 pueden valerte pero para carrera creo que se te quedan cortas.
    Un saludo
    Jose Carlos

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nawe18 Ver Mensaje
    hola he comprado un Agama a8 pero creo que pasare a electrico con un motor y variador que tengo en casa pero el problema es que no encuentro el kit de conversion se podria poner alguno standar?¿
    o alñguien sabe donde enocntrar el que le pertenece al propio agama?¿

gracias
    Ponte en contacto con SUMMUM BROTHERS.COM te diremos donde puedes comprarlo.

Un saludo

DV
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 131415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama a8 evo electrico

agama electrico

agama rc electrico

agama a8 electrico

agama a8 evo electrico foro

kit conversion electrico agama a8

agama a8 electric conversionsetup agama electricobancada motor electrico agama