AGAMA A8 EVO electrico
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 209
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, felicitar a Dani por ese 2 puesto ya seguro y matematicamente si las cuentas no me fallan en el c. de españa...No se puede competir con robert, es de otro planeta y sabemos que dani no le dedica tanto tiempo a entrenar, por eso tiene doble valor ese 2 puesto.

Pro mi parte en mi primera experiencia en un c. de españa de electrico decir que muy contento con todo en general, metiendome en todas las finales de las 3 pruebas que ha habido y eso para mi era lo importante.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, felicitar a dani por ese matematiecamente si las cuentas no me fallan 2º puesto en un c. de españa ya que no entrena tanto como robert y por eso tiene doble sentido ese comentado 2º puesto.

Por mi parte, mision cumplida!!! esa mision era meterme en una final por lo menos y me he metido en todas...En barcelona muy buen ritmo a ritmo de los de arriba pero la mala suerte con mi electronica me privo de haber estado mas arriba.
    En valencia, no acabe de coger ese ritmo y me penalizo todas las mangas y en la final no pude acabar ninguan de ellas por problemas otra vez de electronica.

En madrid, pues nada, que los circuitos con tanto salto no me van...y eso se noto...

En cuanto al coche, el mas duro sin duda del mercado...no encontre el set up que me hacia falta en fuencarral y lo pague...pero bueno estaba en la final...

Esperamos el coche nuevo con ansia y haber si damos ese pasisto hacia alante y pasamos a todos los demas...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros,

Enhorabuena a Dvega y a ti tmb miguelsbert.

Sabéis cuando va a salir el nuevo Agama A8 electrico, yo me lo quiero comprar ya porque vendí mi sworkz y no tengo coche, y no se si esperarme porque la verdad llevo dos semanas y tengo un mono que flipais.jojojo. Hasta mi mujer esta deseando de volver ir al circuito.

Decirme algo.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de kasses
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Algun set up para alhaurin? O se tendra que hacer sobre el terreno?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Roca..Mira el coche nuevo estamos a la espera pero dani te lo dira mejor que nadie como esta la cosa...

Kases..tu lleva lo de siempre o te pasare uno que te puede ir bien porque seguro que tiraran azucar y te ira bien...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya solucione esas dudas sobre mi kit para ensamblarlo y de camino hice mejoras cambiando tornillos estropeados o pasados se hizo una buena limpieza de chasis
    ahora montare los desarrollos nuevos en los diferenciales para ponerlos a punto ,siguiendo los septups que hay por aquí ,compre unos muelles de amortiguadores negros blandos que montare cuando rellene los amortiguadores para eléctricos ,también queda pintar personalizar la carrocería ,Bueno poco a poco veremos como esto se convierte en un Agama A8ECO EVO
    Mi duda es que combo le compro mi presupuesto es de 300 euros
    Última edición por Javier Gavira; 05/12/2014 a las 19:09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a los amigos Electrios que rodaban en Chicana
    Última edición por Javier Gavira; 05/12/2014 a las 19:12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede aconsejar que combo adquirir para mi conversión a electrico LRP hobbywing Tekin Toro ?

Miembro Senior Avatar de jonny_specter
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo te recomiendo hobbywing como más económico y tekin si te quieres gastar algo mas de dinero .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jonny aquí deseando tener terminado el coche para ir rodar vacaciones de Navidad

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama a8 evo electrico

agama electrico

agama rc electrico

agama a8 electrico

agama a8 evo electrico foro

kit conversion electrico agama a8

agama a8 electric conversionsetup agama electricobancada motor electrico agama