AGAMA A8 EVO electrico
Página 2 de 21 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno¡¡¡ que crack jaja que te fichen los de agama para el electrico jaja un 10¡¡
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me surge una duda, Pablo, que creo que no, pero...
    Las cajas de la batería, son las del RC10 de los años 80???

SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!!! Esas cosas no se TOCAN!!!!! Ay, si tuviera yo mi Team Car de entonces...
    Associated B5 y B5M www.clubcraem.net
    TRC HOBBYWING
    Hobbywing Xerun V3.1 120A

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues has pensado bien... Son de mi RC10 Gold Tube que tengo sin estrenar. Si no hay más remedio los usaré, pero si no consigo antes otra bandeja que me convenza me temo que de momento se quedan en este coche.
    No te acuerdas que lo llevé al warmup del Europeo ?

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
    Última edición por McCrash59; 25/12/2010 a las 12:11
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder...yo creo q tengo ese coche por ahi despiezado... me faltan varias piezas pero creo q lo podria hacer funcionar combinandolas con nuevas...jaajajaj

tenia el chasis de aluminio y era como un cajon no? ... q bueno... impoluto q lo tiene...

un saludo

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado trabajando un poco estos en algo que me preocupaba. La posición vertical del variador me daba un aprovechamiento del espacio perfecto, pero me daba miedo lo que pudiera durar el ventilador funcionando en esa posición. Pero para eso tenía que mover el soporte de baterías lo más delante posible, cosa fácil ya que solo es hacer los 4 agujeros en otro lugar. Ya con sitio para el variador tenía el problema de que una de las tuercas que sujetan la placa de fibra está justo en medio, con lo que tenía que situar la placa de sujección del variador un pelín levantada para salvar la altura de la tuerca. Para esto simplemente he usado unos tornillos largos sujetos con dos tuercas y un poco de silicona para hacer la sujección de todo un poco flexible. Luego el variador va pegado a la placa de aluminio con cinta de doble cara.

Así al final la configuración ha cambiado un poco y se parece más a como es de serie en coches como el Losi. Podía juntar más las dos partes del soporte de baterías y tener aún más sitio para el variador, pero así puedo usar baterías tan largas como las nanotech sin problemas.

Poco a poco voy metiendo detallitos en aluminio azul. Tengo más cositas en camino, incluido el horn del servo y el propio servo, que hay que poner algo decente.

Una foto de la carrocería con los agujeros de ventilación hechos.

PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    McCrahs, la placa de aluminio de soporte del variador es casera ?
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guatott Ver Mensaje
    McCrahs, la placa de aluminio de soporte del variador es casera ?
    No, viene con el variador y se puede sujetar a este con 4 tornillos por debajo, aunque yo lo he tenido que sujetar con cinta de doble cara.
    PABLO OLEA

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues después de casi un mes por fin lo pude probar. Me acerqué al circuito que tienen los chicos del Club Trotabarbechos en Loranca, un circuito muy rápido, con las curvas peraltadas y algo bacheado, pero muy divertido. Se nota que estos chicos llevan unas cuantas horas dándole al circuito je
    Lo principal era ver la autonomía con las nanotech de 4000 4s y el comportamiento del conjunto frente a los motores de nitro.
    De la autonomía no me quiero fiar mucho, ya que es un circuito que se va a tope casi todo el rato, pero me quedé en 10 minutos pelados y con las 4500 en 12 minutos. Ambas en su segundo ciclo.
    Por comportamiento no me puedo quejar. Con una programación bastante conservadora iba al ritmo de los motores de nitro sin problemas. Con un control bastante bueno, ya que llevaba ruedas poco propicias para el tipo de terreno y tenía que ser muy poco fino al acelerar para perder el culo. Luego usé unas AKA crossbrace y mejoró el coche muchísimo a la hora de abrir gas.
    Del coche en si no me puedo quejar, solo que con los muelles de serie en un circuito ya con esos baches se vuelve muy rebotón como veréis en el vídeo a la hora de recepcionar un salto en plano que hay, pero por lo demás muy cómodo.

Os dejo ahora con el roportaje gráfico gentileza de los chicos del Trotabarbechos:

http://www.youtube.com/user/isabelit.../6/S0naCovEmxk

PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te vale pablo , sabiendo que estoy al lado ...........me hubiera acercado....
    akrapovic off road

KTM power parts

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arturo, fui a probar eso y me tuve que ir, no pasé ni una hora en total que me esperaban en casa. Otro día te doy un toque y rodamos juntos
    PABLO OLEA

Página 2 de 21 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama a8 evo electrico

agama electrico

agama rc electrico

agama a8 electrico

agama a8 evo electrico foro

kit conversion electrico agama a8

agama a8 electric conversionsetup agama electricobancada motor electrico agama