AGAMA A8 EVO electrico
Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    ¿equilibras las a123? ............ nunca deben bajarte de 2.7v/cell si quieres que te duren mucho :D
    Por supuesto, ademas, provienen de un prototipo en el que se emplea un BMS de 200 pilas...

Saludos.
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcsilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi conversion de agama a8 a chispas

Bueno despues de fabricarme el agama truggy nitro con unos resultados bastante buenos y dandome la locura de aventurarme en el misterioso (para mi) mundos de las chispas y partiendo de cero con mi idea de como debe ser la distribucion de un electrico que igual no es la buena pero es la mia y sobre todo intentar mantener todo original de agama y a falta de la prueba dinamica porque las baterias no me han llegado todavia en principio la configuracion sera de 4s pero no descarto que pueda ir perfectamente con 3s lleva un combo ezrun 2700 y el variador de 120 a el peso no lo se todavia porque esperaba hacerlo con las pilas puestas pero no se ve muy pesado de todas manera en cuanto me llegen os pondre el peso
    un saludo
    os pongo unas fotos que ampliare

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por rcsilla; 07/06/2011 a las 00:49

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi estamos Andreu!!!! El año que viene a ver si copamos los podium Electricos !!!!! juajuasjuas !!!!

El otro día tuve la oportunidad de echarle un ojo al coche y la verdad es que le ha quedado muy apañado. Todo parte de soluciones comerciales y queda perfecto.

Saludos!
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior Avatar de tatujill06
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcsilla Ver Mensaje
    Bueno despues de fabricarme el agama truggy nitro con unos resultados bastante buenos y dandome la locura de aventurarme en el misterioso (para mi) mundos de las chispas y partiendo de cero con mi idea de como debe ser la distribucion de un electrico que igual no es la buena pero es la mia y sobre todo intentar mantener todo original de agama y a falta de la prueba dinamica porque las baterias no me han llegado todavia en principio la configuracion sera de 4s pero no descarto que pueda ir perfectamente con 3s lleva un combo ezrun 2700 y el variador de 120 a el peso no lo se todavia porque esperaba hacerlo con las pilas puestas pero no se ve muy pesado de todas manera en cuanto me llegen os pondre el peso
    un saludo
    os pongo unas fotos que ampliare

Uploaded with ImageShack.us

Te ha quedado genial, con ese motor ya va a ir bien con 3s pero con 4s si no se te calienta demasiado va a correr de cojones

Miembro Senior Avatar de rcsilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tatujill06 Ver Mensaje
    Te ha quedado genial, con ese motor ya va a ir bien con 3s pero con 4s si no se te calienta demasiado va a correr de cojones
    Bueno hoy hemos tenido la primera toma de contacto en la pista y despues de regular el variador para quitarle un pelo de patada y freno ha ido fenomenal mucho mejor de lo que pensaba es contudente pero sueve despues de rodar hasta agotar la bateria el variador estaba a 49 grados y el motor a 59 grados eso con la bateria de 4 s y sobre el peso lo he pesado en una bascula digital completo con baterias , ruedas y carroceria 3490 gramos en cuanto pruebe mas cosas ya las pondre
    un saludo

Miembro Senior Avatar de jvr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

alguien me podria decir cuando sale el agama electrico.

saludos... .
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / arvit fdo: julian vigara

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no existe el agama electrico. Esta en proyecto, pero todavia no hay nada.
    Lo que hay son conversiones del modelo nitro a electrico.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas conversiones existen verdad? son muy caras?

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Aquí en este link tenéis por fin el kit de transformación a eléctrico de Agama.

Después de hacer pruebas y más pruebas se ha visto que el coche como mejor salta, vuela en saltos largos, tracciona y pasa por baches es con esta configuración, así como también va el Kyosho y algunos coches más.

El equilibrado del coche se hace muy fácil, el alojamiento de la batería es mas ancho y mas largo que la batería en si, de manera que el equilibrado transversal del coche se hace muy fácilmente posicionando la batería mas hacia el centro del coche o mas hacia afuera, esta posibilidad de ajuste es necesaria por que en función del motor que se use y de su peso es bueno disponer de la posibilidad de posicionamiento de la batería para dejar el coche perfectamente equilibrado en el eje transversal.

Luego también se puede mover la batería hacia delante o hacia detrás, para buscar más tracción o más dirección o un resultado más neutro.

Os mantendremos informados.

Un saludo

http://www.cochesrc.com/content/1903-feria-del-juguete-de-nuremberg-2012/2119-resumen-de-novedades-agama-nuevo-truggy.html
    Última edición por DVega; 05/02/2012 a las 21:12
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agama a8e

bueno chicos os dejo un video de mi agama a8e en el spidertrack de este fin de semana pasado. siento que sea un monologo de mi coche pero grababa mi novia y no tiene ojos mas que pá mi. un saludo a todos

Associated B5 y B5M

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama a8 evo electrico

agama electrico

agama rc electrico

agama a8 electrico

agama a8 evo electrico foro

kit conversion electrico agama a8

agama a8 electric conversionsetup agama electricobancada motor electrico agama