AGAMA A8 EVO electrico
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  1. #61
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    Si son de buena calidad no dan ningún problema. Las de Elite-RC son irrompibles.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Hola pues yo solo rompí la del mugen eco pero ninguna mas y esa precisamente no tiene pinta de frágil Pára mi todo lo contrario
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

  4. #63
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    Bueno gente dentro de poco en cuanto llegue el kit de converson a españa comenzare mi nueva andadura en electrico. Vengo de correr en gasolina y llevo mucho tiempo en agama, probando y tanteando, y en gasolina hemos dado con el set up POLIVALENTE que va bien por todo, solo tocando 4 cosas pones el coche puesta apunto para cualquier circuito. En electrico varia el peso en mas de 400g por lo q habra que tocar seguramente hidrahulico y 4 parametros mas. Para los que necesiteis algo, recondaciones etc aqui estoy como he hecho en el foro d nitro y sacaremos este coche tan competitivo como en nitro adelante y que se oiga por los circuitos que el agama electrico va de cine.


    saludos

  5. #64
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    400g me parece demasiada diferencia, algo falla.
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  6. #65
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    hombre ...... miquelet el peso depende de la electronica que elijas ........... si te comes la olla y lo pones lo mas ligero posible (cosa que yo hice con el xray y me arrepenti de hacerlo) el coche sera mas ligero que la version glow ......... el xray que yo tuve lo deje en 3070gr rtr con autonomia de +10 minutos con la misma electronica que tendras tu, solo que con una lipo 4000 3s que pesa 300gr y aligerandolo al maximo (quitando todo lo no necesario )

    si quieres un consejo ponle lo que yo te aconsejo y el coche probablemente se te quedara en unos +-3500gr rtr .......... siempre es mejor llevar 150gr de mas y tener autonomia de sobras + un coche estable ......... antes que un trasto ligero a muerte que no hay dios que lo lleve por el sitio
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  7. #66
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    jjajaj me equivoque queria decir 200g eje por cierto miguel eso las baterias son 3s o 4s... porque creo que para ir al nacional segun reglamento aecar tiene que ser 4s si no es asi que alguien me corrija...

  8. #67
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    200g ya es más aceptable.

    Para el nacional el límite son 4S, evidentemente 3S se pueden usar, eso ya depende de cada uno.
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  9. #68
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    tu ojoloco creo que te he visto en foros de nitro no? tambien los has dejado? ahora le pegas al chispas...

  10. #69
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    Yo llevo ya unos cuantos años con chispas. Y la última vez que corrí con gas fue en 2009 pero ya volveré...

    En ****** igual me has visto XD
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  11. #70
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    en el nacional dejan usar lipos sin carcasa dura? ¿y si son normales y las cubres con una carcasa dura antes de usarlas en el coche? .....
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