AGAMA A8 EVO electrico
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  1. #81
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    Dani, dónde se puede encontrara informacion, estoy buscando ???? gracias y un saludo
    Xray XB9e..........................................

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    Hola!

    Por el momento en la propia web de Agama si no me equivoco, sin que quieren hacer cambios en la web.

    Tan pronto como tenga información la publicaremos en la web de súmmum

    Pero los coches ya están.
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  4. #83
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    Hola

    Este sábado pasado tuvimos la 1ª toma de contacto en el circuito del SpiderTrack, donde fue algo asombroso el funcionamiento del A8E, sin duda el coche es mas rápido que el nitro que se dice pronto! ahora entendemos por que en cualquier marca el coche de E va mejor que su hermano de nitro. debe de ser gracias a las prestaciones de los actuales materiales de electrónica.

    Ayer Domingo llegamos a Fuencarral a eso de las 12, (siento la tardanza) pero no podía ir antes. así pudimos ver el funcionamiento del A8 E en circuito grande.

    Aun nos quedaba aprender un poco...., como ver cuanto duran las baterías, temperatura de variador y motor, etc, ya que tal y como tenia puesto el desarrollo del motor era bastante insuficiente en un circuito real de 1/8, en el salto 1 se quedaba corto, rápidamente le colocamos al motor 2200 un piñón de 2 dientes mas, y madre mía , que forma de volar por el circuito!, de esta manera el salto 1 se lo pasaba de largo, así que vuelta a boxes a bajar 1 diente de piñón motor.

    de esta manera ya llegaba perfecto a la rampa de recepción sin pasarse..., luego probamos algunos programas diferentes del variador así como temperaturas y demás, se rodó durante 20 minutos y la batería aun tenia toda la potencia, pero decidí parar para ver datos.

    En definitiva, el resultado no pudo ser mejor, impresionados por el funcionamiento del A8 E que es algo fuera de lo habitual así como de la ausencia de ruido respecto a otros a pesar de utilizar la corona de acero, es sorprendente el poco ruido que hace, es un sigilo, como si la corona fuera de delrin o algo así.

    Anda! y corriendo a comer! que me tenia que ir hasta valdemorillo que esta a un trecho...

    Aquí os dejo algunas fotos, espero que nos veamos pronto en alguna de eléctricos




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  5. #84
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    Hombre hubiera estado genial que pusieras una imagen sin la carrocería jajaj, para ver disposición de electrónica etc jajaj.

    Saludos.

  6. #85
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    Hola!Si, es verdad tan pronto como pueda la publicare, ya adelanto que la configuración de la electrónica es tipo standar, al igual que el resto de las marcas prestigiosas, es decir , con las baterías y el variador a un lado y el motor y la caja de radio y servo en el otro lado.Tal y como se probó el año pasado en fase de prototipo se hicieron pruebas poniendo las baterías partidas y con otras disposiciones, pero al final se tuvo que dar la razón al cronometro, y poniendo esta configuración estandar el coche se mostraba más dócil, mejor paso por bache, y vuelos largos con mejor línea de planeo.Algunos pilotos solicitamos esta posibilidad de que las baterias fueran partidas, pero como siempre lo que manda y lo que nunca miente es el cronómetro, así que por el momento se ha decidido a utilizar configuración standar. El coche con electrónica de LRP, baterías de 6900 y motor LRP 2200 queda perfectamente equilibrado, con la posibilidad de jugar con el reparto de masas moviéndolo hacia adelante o hacia detrás, con una o con las dos baterías.Saludos
    Cita Iniciado por YAMAHO Ver Mensaje
    Hombre hubiera estado genial que pusieras una imagen sin la carrocería jajaj, para ver disposición de electrónica etc jajaj.Saludos.
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  7. #86
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    Esperamos esas fotos pronto, gracias por la informacion.un saludo
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  8. #87
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    peso rtr? siliconas diff? habeis comparado tiempos en circuitos mas grandes tipo fuencarral, atv etc?

    en nuestras manos ...... en circuitos ratoneros los tiempos son practicamente identicos pero una vez te vas a un circuito como los que se corren el campeonato de españa con bastantes rectas los glow dan pal pelo a los E ............. las diferencias no son enormes, pero los mismos pilotos "top" si tienen las dos versiones siempre son 1 - 1.5 segundos mas rapidos con el glow minimo .......... otro tema son los domingueros que van igual con las dos versiones, pero para los que ya saben de que va esto, los E son mas lentos practicamente siempre

    pd: no os habeis quedado cortos de baterias ......... 6900 4s ...... normal que el coche tire como el demonio
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  9. #88
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    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    peso rtr? siliconas diff? habeis comparado tiempos en circuitos mas grandes tipo fuencarral, atv etc?en nuestras manos ...... en circuitos ratoneros los tiempos son practicamente identicos pero una vez te vas a un circuito como los que se corren el campeonato de españa con bastantes rectas los glow dan pal pelo a los E ............. las diferencias no son enormes, pero los mismos pilotos "top" si tienen las dos versiones siempre son 1 - 1.5 segundos mas rapidos con el glow minimo .......... otro tema son los domingueros que van igual con las dos versiones, pero para los que ya saben de que va esto, los E son mas lentos practicamente siempre pd: no os habeis quedado cortos de baterias ......... 6900 4s ...... normal que el coche tire como el demonio
    Yo ruedo 1-2 segundo mas rapido cin el electrico
    Pablo Landaburu

  10. #89
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    Hola!Si, es verdad tan pronto como pueda la publicare, ya adelanto que la configuración de la electrónica es tipo standar, al igual que el resto de las marcas prestigiosas, es decir , con las baterías y el variador a un lado y el motor y la caja de radio y servo en el otro lado.Tal y como se probó el año pasado en fase de prototipo se hicieron pruebas poniendo las baterías partidas y con otras disposiciones, pero al final se tuvo que dar la razón al cronometro, y poniendo esta configuración estandar el coche se mostraba más dócil, mejor paso por bache, y vuelos largos con mejor línea de planeo.Algunos pilotos solicitamos esta posibilidad de que las baterias fueran partidas, pero como siempre lo que manda y lo que nunca miente es el cronómetro, así que por el momento se ha decidido a utilizar configuración standar. El coche con electrónica de LRP, baterías de 6900 y motor LRP 2200 queda perfectamente equilibrado, con la posibilidad de jugar con el reparto de masas moviéndolo hacia adelante o hacia detrás, con una o con las dos baterías.Saludos
    buenas !!!! Una pregunta, que variador lrp usas? El ixr8? Esk almenos por andalucia en 1/8tte se ven poco los lrp, pero estoy seguro que tienen que ser una pasada, que resultado te está dando? Utilizas sensores ? Un saludo y gracias !!!!

  11. #90
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    Muy buenasEl set up del coche era exactamente el mismo que utilizo con el coche de nitro a excepción de los ajustes de amortiguación , adaptados al peso del eléctrico, que con la configuración que yo llevo es más pesado. El peso? Esto no es problema ya que relación peso potencia de la electrónica de hoy en día es brutal, supera con creces a un motor de nitro, al menos en estos tamaños de maquinaria.También con el Agama hay otra configuración para utilizar batería seadle pack o partidas, con menor amperaje, con ellas el coche pesa igual o incluso menos que un nitro, andando igualmente más que el nitro, lo único que las baterías en vez de durar 25 minutos como las 6900, pasan a durar 15 minutos máximo.Sobre qué va más rápido , si un nitro o un eléctrico, normalmente es el eléctrico el que hace mejores tiempos, los coches de nitro tienen otras virtudes, Lo importante del de nitro es que a los amantes del mundo del motor pueden disfrutar de un motor de explosión, un embrague, tubo de escape, frenos de disco, etc y disfrutar del ruido, humo y mecánica conectados gracias al gatillo de la emisora.Al qué le gusta el eléctrico suele ser por las prestaciones tan grandes así como por la sencillez que tiene esta clase.Las pruebas fueron hechas primero en un circuito pequeño tipo indor y al día siguiente fue probado en Fuencarral precisamente , circuito muy grande.Recordar los amantes del motor a explosión ! El nitro es la lecheY el eléctrico también es la leche, cada uno es pro de su clase.Un saludo a todos
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

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