Arrma typhon
Página 2 de 21 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 209

Tema: Arrma typhon

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está chulo con la batería a un lado y en el otro el motor/variador/servo en el otro parece que así quedan los pesos equilibrados.

Miembro Avatar de victor_1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Sobre los datos que aportas te comento, comparando con el DEX408 V1, que es el que conozco:

La corona del V1 es de nylon y va de lujo. Eso sí, ha de ir bien atacada o casca. Yo, para que dure más, llevo piñón de aluminio.
    Los ejes que soportan los satélites en el V1 son metálicos, pero en el V2 vienen de plástico. Desconozco su calidad pero no he oido a ningun dueño de ese modelo quejarse.
    En cuanto al brazo del servo, un buen amigo, que lleva unos 250 años en el hobby me dijo: si lo pones de plastico, absorbe parte de los leñazos que las ruedas le transmiten al servo. El brazo de aluminio no absorbe nada y el esfuerzo se lo pasas al servo, por esto los llevo siempre de plástico. de hecho, si comprara el Dex8, le cambiaría el brazo por uno de plástico.
    En cuanto al sistema para atacar el motor, en el DEX8 es curioso porque lo que se desplaza es la corona y el diferencial, no el motor. En esto sí que son totalmente distintos y no sé si el sistema de uno valdria para el otro.

Slds

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que he olvidado es deciros que, quien lo tenga, esteis stentos a las bolas de las manguetas porque si se llenan de polvo dejan de tener juego y lo que casca es el servo.

Slds

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo aproximadamente ya hace 3 meses y va genial,aguanta 6s sin problema por ahora,aunque normalmente va a 4s,es mi primer electrico y no veas las caras 😡de los nitro cuando va a 6s,en este tiempo se ha llevado mas de un golpe serio que he dicho "madre mia"y ahi sigue el tio sin problemas,solo se ha roto un rodamiento de la rueda,yo no se como sera el durango pero este es duro,duro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor, las coronas de platico aguantan pero donde se ponga una de acero... je son eternas.

En cuanto al horn del servo de aluminio pues eso que te llevas con el kit. En competicion todo el mundo lo lleva de aluminio para no arriesgar quedarse tirado por rotura del horn de plastico.
    Esfuerzos va a recibior el servo con ambos horns y ademas con el salvaservo no le veo mayor problema.

En cuanto a las rotulas de las manguetas hay que revisar periodicamente la suciedad y ajuste de los patines para que vaya fluida la direccion. Exactamente igual que un mugen mbx7 o cualquier coche con este sistema de rotulas pivotantes en mangueta.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yonilose Ver Mensaje
    Victor, las coronas de platico aguantan pero donde se ponga una de acero... je son eternas.

En cuanto a las rotulas de las manguetas hay que revisar periodicamente la suciedad y ajuste de los patines para que vaya fluida la direccion. Exactamente igual que un mugen mbx7 o cualquier coche con este sistema de rotulas pivotantes en mangueta.

Un saludo.
    Buenas!.

Lo de la corona (estoy de acuerdo contigo en preferir las de acero) es que no las hacen de acero y como son de 60 pues nadie las tiene. Es una gaita. Se supone que al ser de nylon hay menos masa en movimiento y hace que las transiciones entre acelerar y frenar (o viceversa) sean notoriamente más rápidas.
    Yo las he buscado de acero sin éxito. De hecho hasta contacté con un italiano que hacia artesanalmente el kit de nitro a eléctrico del dnx408 porque su bancada podía valer pero no quiso mandarmela. La otra opción de meter una corona menornno es viable porque tocaría el motor con el diferencial central.

En cuanto a lo de la dirección es que le pasó a mi amigo que tiene el arrma en su primera carrera que rompió el servo. Me llamó la atención porque con los que he tenido, ese problema ni existe. Ya tengo ganas de un mugen ��

Slds!
    Última edición por victor_1; 10/07/2015 a las 11:24
    Un coche de esos teledirigidos que corren tanto con mando a distancia.🚘

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_1 Ver Mensaje
    En cuanto al sistema para atacar el motor, en el DEX8 es curioso porque lo que se desplaza es la corona y el diferencial, no el motor. En esto sí que son totalmente distintos y no sé si el sistema de uno valdria para el otro.

Slds
    No compensa, porque hay que cambiar el chasis y alguna otra pieza que no sale para nada barato.

Cita Iniciado por victor_1 Ver Mensaje
    Buenas!.

Lo de la corona (estoy de acuerdo contigo en preferir las de acero) es que no las hacen de acero y como son de 60 pues nadie las tiene. Es una gaita. Se supone que al ser de nylon hay menos masa en movimiento y hace que las transiciones entre acelerar y frenar (o viceversa) sean notoriamente más rápidas.
    Yo las he buscado de acero sin éxito. De hecho hasta contacté con un italiano que hacia artesanalmente el kit de nitro a eléctrico del dnx408 porque su bancada podía valer pero no quiso mandarmela. La otra opción de meter una corona menornno es viable porque tocaría el motor con el diferencial central.

En cuanto a lo de la dirección es que le pasó a mi amigo que tiene el arrma en su primera carrera que rompió el servo. Me llamó la atención porque con los que he tenido, ese problema ni existe. Ya tengo ganas de un mugen ��

Slds!
    Yo tengo la conversión que comentas(de antes de que saliera el DEX) y no sirve para el DEX. Una pena porque el sistema de ajuste es mucho más cómodo y fiable.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien que conozca o tenga buggy arrma typhone 6s

Hola estoy interesado en comprar 1 buggy arrma typhone 6 s escala 1:8, o cual puede ser parecido en caracteristicas y precio,400 euros.
    Me an comentado como que el typhon va muy bien y es duro, pero tengo 1 duda, me dicen que las baterias deben de ser con conector tamiya,porque deben de ser tamiya?, por otro lado 1 vendedor no me recomienda ese tipo de conector, dice que se quema muy rapido y me daria problemas, tambien me comenta a ver si ese coche va a ser chino,dice que conoce todos los coches menos ese,estoy perdidi sobre las baterias que debo de ponerle de cuanta capacidad y descarga,donde buscarlas y precio,soy nuevo en esto y ese buggy me a gustado pero lo que no quiero es comprar 2 veces, si me podriais comentar algo o aconsejarme otro buggy similar os lo agradeceria.
    Muchas gracias y saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que no encuentro ningun video en español, ni en que pais se fabrica el typhone 6s, el fabricante dice que da 2 años de garantia lo cual me da la impresion de que muy malo no sera, repito de que soy nuevo en esto y me gustaria saber opiniones, gracias

Página 2 de 21 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Arrma typhon

criticas malas de rc armma typhon

comprar arma typhoon 6s coche telediriguido

arrma typhon 6s

coches rc con variador blx 185

coches raly eléctrico arrma

comprar coche teledirigido arrma typhon

foro criticas ARRMA Typhon 6s

comprar arrma typhone 6s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed