Ayuda comprar 1/8 TT electrico
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Renco, no lo voy a comparar pero te doy mi opinión jamas me compraría un 1/8tt que tenga que llevar dos baterías, es un engorro o a mi me lo parece, habiendo el el mercado multitud de opciones con un solo pack de baterías, yo a eso le doy mucha importancia, a la hora de cargarlas ya ni te cuento doble de tiempo, el Hobao (lo tengo) es un modelo de 2016, muy solido y robusto como una piedra (insisto no entro en comparar). El coche va bien y con todo es decir rtr en España esta en 425€ con un combo que anda que se las pela y super compensado, es un opción mas a tener en cuenta.

Un abrazo
    Última edición por dvm; 05/06/2016 a las 16:25

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de cargar baterías depende del cargador que uses. Las lipo de 2s tienes mucha mas variedad que en 4s hay mucha gente corriendo con 2+2s. Compensado. Con la configuración del serpent van los pesos muy bien repartidos y con un centro de gravedad muy muy bajo. Si se te jode una celda solo desechas una lipo medianamente barata. Con las 4s tiras mas dinero. Puedes ver las cosas cono quieras. Qu tu tienes el hyper y lo ves bien, no te lo discuto pero has tenido en las manos el serpent? Igual cambiarías de opinión. Electronica del serpent para nada mala el servo de dirección es cojonudo ni falto de torque ni de velocidad. Y el precio no se van de mucho, aluminios aleación 7075 y emisora con pantalla digital con epas y dual rate que funciona solo con 4 pilas. Calidad de una buena marca a precio super competitivo. Y repuestos a precios accesibles. Yo de todos los modelos rtr que he visto. Sin duda para mi es uno de los mejores. No es discusión pero he tenido los modelos en las manos y los he visto rodar y hablo con ese conocimiento. Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido el Serpent en la mano hoy mismo. No me termina de gustar pero reconozco que el coche esta bien yo no lo compraría por lo que comento de las baterias, para mi punto indispensable que sea pack 4S. Por cierto yo tampoco veo una diferencia de calidad con el Hyper VS.

En comportamiento no lo se por que el Serpent no lo he probado. Pero esto es como lo colores a cada uno nos gusta una cosa por eso hay afortunadamente tanto pata elegir.

Saludos

Miembro Avatar de chegoss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.. mi opinion es q ounque tengas q esperar u poco ahorra algo mas y comprate algo bueno

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre un hyper vs y la verdad q ta bien luego compre un mugen 7 y no tiene na q ver en estabilidad y suavidad de conduccion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si el vs es durisimo yo nunca e roto nada y mi circuito es durillo de baches y saltos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me tiraria x mugen o associated par mi ahora misml es de lo mejor q hay y tienes repuestos x todos lados q tb es muy importante el tema de los repuestos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino esperate a q salga el mugen mbx 8 q parece q va a salir en breve y ya te compras lo ultimo. eso si empiza a ahorrar desde ya.
    jajja
    un saludo conpañeros!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que el mbx 8 salga pronto ya que despues del modelo R suelen sacar el modelo EU , entonces yo creo que aun tardaran..pero nunca se sabe

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor nos dan la sorpresa pronto algo lei yo d kerian sacarlo pal año q viene
    y mientras a ahorrar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed