Ayuda comprar 1/8 TT electrico
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue si...yo nunca e tenido mugen pero e probado de algun compañero y es mui buen coche...en circuito va mui bien, aunque un poco caros los recambios..

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia un mbx7 nitro(venia de un Hyper SS) y encantado.
    ahora tengo un 7r tanto en nitro como en eco,, y aun mas encantado..

Por si te sirve.
    saludos.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese presupuesto te puedes montar algo en conduciones pero de segunda mano....Sworkz tambien es mui buena marca, yo lo tengo y es practicamente un calco de mugen, aparte que los recambios son bastante mas baratos, y sera casualidad o no, pero yo andando con sworkz y compañeros mios con mugen yo en 2 años no e roto ni un trapecio encambio los de mugen si, de todas formas esto depende mucho tambien de el golpe que le peges...yo mui contento con sworkz aunque ahora voi a cambiar de marca solo por probar alguna que no e probado, asi que tendre el sworkz en venta, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! Tengo el Hyper VS y va cojonudo. La relación precio/calidad es buenísima. Lo he visto en competición y le tose a muchos otros, está en las manos. Los saltos muy noble y con mucha fuerza. Verás, el mugen mbx7r tiene que ser mejor por cojones, para empezar los pro, pro, lo llevan. Pero el VS es una buenísima opción para pasarlo realmente bien, duro, recambios accesibles, posibilidades de mejora, multitud de opciones de reglaje. Es difícil decidirte y, cuando lo hagas, nunca estarás seguro del todo, pero bueno echaras de menos la búsqueda de modelo seguro. Si tienes posibilidad acércate a algún circuito a ver qué es lo que tienen, suele ser complicado encontrar el momento de hacerlo. Ánimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Avatar de Lokomotion_86
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con la venta de mi mbx7 nitro para pasarme a eléctrico.

Estoy casi decidido por el mbx7r eco dado que su hermano nitro me ha salido estupendo.

De serpent y xray los he visto por el circuito y el xray parece igual o mejor que el Mugen

Con cual os quedáis Mugen o xray?

Lo mismo alguien se decanta por associated o serpent

Como lo veis. Siempre para competir

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen.xray y luego el resto. Mi.opinion claro

Desde mi LG G4 -Tapatalk-
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Avatar de chegoss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi gusto mugen es lo mejor

Miembro Avatar de victor_1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Yo pasé de un Durango DEX408 a un arrma Typhon. Estoy contento aunque es un rtr. Básicamente es un Durango DEX8 aunque hay partes metálicas distintas. La geometría es la misma y dinámicamente es el mismo coche, compartiendo los plásticos. Lo compre sin electrónica, y la que llevo es Hobbywing y no lo cambio por ninguna cara (arden mejor) y el motor 2000 de 6 polos. La emisora que tengo es una Spektrum. Uso 2 bats 2S, aunque por ahí arriba se habla del tema, las prefiero (costumbre del viejo Durango). El coche es duro de narices porque yo le doy leñazos de todos los colores y a veces rompe, pero no más que cualquier otro.

Saludos.
    Última edición por victor_1; 22/11/2016 a las 17:19
    Un coche de esos teledirigidos que corren tanto con mando a distancia.🚘

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed