Cargadores
Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 307

Tema: Cargadores

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Potencia = Voltaje X Intensidad.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ojoloco

entonces no carga nada mal el robbe este con 110w, para ir enchufado a la red claro

me comprare este pues, ahora el tema para cargar las bates en serie, para enchufar las bates con una simple Y supongo que vale, y para balancearlas como lo hago? otra Y a la placa balanceadora?

cargaria 7s de las 8 maximo que admite el cargador, (4s+3s), 4,3 amperios de carga de entrada, el cargador no sufriria en absoluto por cargar en serie? y balancearia las lipos igual de bien?
    Última edición por tonizzz; 27/04/2012 a las 23:15
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de THE_FOX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonizz el cargador lo tube antes de ayer en mis manos y tiene una pinta muy seria, segun me dijo el tendero que los estaban vendiendo bastante bien ya que le gente estaba muy contenta con ellos.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz Ver Mensaje
    Gracias ojoloco

entonces no carga nada mal el robbe este con 100w, para ir enchufado a la red claro

me comprare este pues, ahora el tema para cargar las bates en serie, para enchufar las bates con una simple Y supongo que vale, y para balancearlas como lo hago? otra Y a la placa balanceadora?

cargaria 7s de las 8 maximo que admite el cargador, (4s+3s), 4,3 amperios de carga de entrada, el cargador no sufriria en absoluto por cargar en serie? y balancearia las lipos igual de bien?
    Creo que sería mejor cargarlas por separado y no tardaría mucho más que cargándolas en serie, utilizando el máximo que te permita el cargador así como la batería.
    Quien ose,paga!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tengo el cargador aqui en casa y he trasteado un poco con el, tiene un diseño muy moderno, con las luces tipo neon y las teclas tactiles tipo ipod

he probado la bate de 4s y carga a 6,5A y descarga a 2A, tiene muchas chorradillas de historial de hasta 5 cargas y 5 descargas, te dice el voltage que le esta entrando el max voltage de entrada registrado, la media...etc etc, pero lo que me ha jodido y mucho es que no tiene el tipico capacity cut off ni modo storage!!, vamos, que tienes que quedarte junto al cargador porque no puedes decirle mete o saca tantos amperios y corta cuando los metas/saques.....

viene con una especie de tipo usb que te deja ver mas opciones aun, mas chorradas vamos, pero nada de storage ni corte manual de amperios.......gran chasco

Fox o alguien que lo tenga, sabeis algo al respecto?

Bueno, me edito, y tras seguir trasteando tengo que decir que si que tiene storage, pero no dentro del menu tras elegir baterias lipo, si no en el mismo, a la hora de elegir que tipo de bateria hay que poner L3.9v, y ya te la deja en ese voltage, cosa que tampoco, puesto que si la lipo esta descargada te la carga hasta dejarla en 3.85 y si esta cargada la descarga hasta dejarla en 3.95, muy alto veo este ultimo, pero lo que si que no tiene es la opcion capacity cut off

me gustaba mas el menu del imax! almenos te las carga bien y rapidito

trae una entrada usb para actualizaciones, seguiremos cotilleando a ver que parametros introduce nuevos tras la actualizacion
    Última edición por tonizzz; 29/04/2012 a las 13:14
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonizz yo ahi no te puedo ayudar, la gente que tengo mas a mano tiene robbe de dos salidas y de 4 salidas, pero veo muy raro que no traiga por lo menos el mode storage, has hablado con al gente de la tienda donde lo compraste.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, si que tiene Fox, acabo de editar el mensaje y vi que tenia, arriba lo he explicado
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veras como la otra opcion aparece por arte de birli birloque :D:D:D

Un saludo

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, actualmente tengo un Imax B8+ y estoy pensando en pillar otro mas potente, q os parece el Icharger 208b?? Tengo bats de 4500, 3850 y pienso adquirir de 5 ó 5500 mah. La fuene es la Telecom AV 825M, sera suficiente? Es q no encuentro datos de los W de dicha fte. Gracias
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos74 Ver Mensaje
    Hola, actualmente tengo un Imax B8+ y estoy pensando en pillar otro mas potente, q os parece el Icharger 208b?? Tengo bats de 4500, 3850 y pienso adquirir de 5 ó 5500 mah. La fuene es la Telecom AV 825M, sera suficiente? Es q no encuentro datos de los W de dicha fte. Gracias
    Esa fuente tiene aprox 375W, multiplicas voltiosXintensidad y tienes la potencia.

Un saludo

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc.com skyrc 400w

cargador skyrc b6 ultimate opiniones

conector tipo banana imax b6

turnigy reaktor 300w 20a 6s balance charger

cual cargador e4s mejor el imax b6 o el onyx 235

cargador skyrc cochesrc

cargar varias lipos a la vez

barco eco6

como funciona cargador racers edge 1000