Cargadores
Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 307

Tema: Cargadores

Miembro Senior Avatar de Timofonica
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos74 Ver Mensaje
    Hola, actualmente tengo un Imax B8+ y estoy pensando en pillar otro mas potente, q os parece el Icharger 208b?? Tengo bats de 4500, 3850 y pienso adquirir de 5 ó 5500 mah. La fuene es la Telecom AV 825M, sera suficiente? Es q no encuentro datos de los W de dicha fte. Gracias
    Con esa Telecom tienes 25A teoricos de pico, por lo que si cargas casi siempre a 20A con el icharger la vas a forzar un poco ya que va a estar trabajando casi al 95% de sus posibilidades siempre, yo tengo la de 45A y la verdad que al plena carga ni se inmuta y pocas veces entra en funcionamiento el ventilador.
    Motonica P81 Electron Arrowmax Edition (Xerun M6B) 6S (Icharger 208B + Telecom 45A) Sanwa M12
    Inferno GT2 (BP Racing 735RR)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Timofonica Ver Mensaje
    Con esa Telecom tienes 25A teoricos de pico, por lo que si cargas casi siempre a 20A con el icharger la vas a forzar un poco ya que va a estar trabajando casi al 95% de sus posibilidades siempre, yo tengo la de 45A y la verdad que al plena carga ni se inmuta y pocas veces entra en funcionamiento el ventilador.
    Bueno, pues al menos podre usarla cn el icharger 208b para cargar sin llegar a los 20, no?? Para no forzar la fuente digo. Actualmente, aun cargando a los 7 A max del imax b8, el ventilador se conecta al cabo de un min. Mi idea es vender ambos, fuente Telecom e Imax b8 para subir de escalon pero tal y como estan las cosas lo veo dificil.... Pero para alguien q empiece esta perfecto.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aprovechando vuestra sabiduria, q opinais de este cargador?

ProTek R/C "Prodigy 620 DUO" lipo/LiFe/NiMH DC Battery Charger (6S/20A/400W x 2)
    [PTK-8507]
    Estoy entre este y el 208 aunq el protek es mas caro

Miembro Senior Avatar de THE_FOX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aprovechando vuestra sabiduria, q opinais de este cargador?

ProTek R/C "Prodigy 620 DUO" lipo/LiFe/NiMH DC Battery Charger (6S/20A/400W x 2)
    [PTK-8507]
    Estoy entre este y el 208 aunq el protek es mas caro
    Pues desde la poca sabiduria que tengo a dia de hoy te digo que los señores de Protek son unos JETAS de mucho cuidado, para muestra un boton.

Protek Prodigy 620 DUO $219

SKRYC B6 Ultimate 800W $145

Hay una diferencia de $74, lo vuelvo a decir son unos JETAS de mucho cuidado.

Un saludo

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Pues desde la poca sabiduria que tengo a dia de hoy te digo que los señores de Protek son unos JETAS de mucho cuidado, para muestra un boton.

Protek Prodigy 620 DUO $219

SKRYC B6 Ultimate 800W $145

Hay una diferencia de $74, lo vuelvo a decir son unos JETAS de mucho cuidado.

Un saludo
    Ves como yo sabia que eras un sabio!!! Son los mismos no?.. Sabes alguna tienda por privi para pillar el SKRYC?? Tienes referencias de ellos??
    Mil gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves como yo sabia que eras un sabio!!! Son los mismos no?.. Sabes alguna tienda por privi para pillar el SKRYC?? Tienes referencias de ellos??
    Mil gracias
    El SKYRC le tengo yo pero todavia no lo he podido probar ya que estoy a falta de unos conectores EC5 para los cables del cargador, te paso un privado donde lo compre yo.

Un saludo

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SKYRC le tengo yo pero todavia no lo he podido probar ya que estoy a falta de unos conectores EC5 para los cables del cargador, te paso un privado donde lo compre yo.

Un saludo
    Fox, si me pillo el SKYRC B6 Ultimate 800W, la fuente que tengo no me vale pq da 375W (Telecom AV825M), estoy pensando en comprar esta Efuel 30A Switching DC Power Supply(220V AC)(PSU30ADE) pero no sé que W da, puedes aconsejarme??? Si hago el cambio, intentaré vender mi actual fuente y cargador, pq están practicamente nuevos, son de Navidad y aún están incluso en garantía. Pues eso, dime algunas fuentes para mirar por favor.
    Muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Efuel de 30A no te vale se te va a quedar muy corta, ten en cuenta que ese cargador es de 800W y da 20A de carga por cada salida.

Yo en su dia estube barajando la posibilidad de pillar una fuenta de alimentacion fuera y lo desestime totalmente ya que te pones a sumar precio de fuente mas gastos de envio y por lo mismo o poco mas te pillas en España una fuente de mucha mas calidad y en el caso de que te falle la tienda esta España no en la conchinchina.

Te voy a poner un ejemplo comprando la fuente en la tienda que te pase por privado:

Efuel 30A $88.71+ Gastos de envio $48.38= $142.98 Total, en cristiano 136,26€.

La que yo tengo, por cierto tiene 2 años de garantia un dato a tener muy en cuenta

PIHERNZ PC-55SW- 55A continuos/825W 129€ sin gastos de envio

La que tu tienes pero con mas amperios

TELECOM AV-5045NF- 45A/720W 119€ sin gastos de envio

Mas facil imposible, no.

Un saludo

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Efuel de 30A no te vale se te va a quedar muy corta, ten en cuenta que ese cargador es de 800W y da 20A de carga por cada salida.

Yo en su dia estube barajando la posibilidad de pillar una fuenta de alimentacion fuera y lo desestime totalmente ya que te pones a sumar precio de fuente mas gastos de envio y por lo mismo o poco mas te pillas en España una fuente de mucha mas calidad y en el caso de que te falle la tienda esta España no en la conchinchina.

Te voy a poner un ejemplo comprando la fuente en la tienda que te pase por privado:

Efuel 30A $88.71+ Gastos de envio $48.38= $142.98 Total, en cristiano 136,26€.

La que yo tengo, por cierto tiene 2 años de garantia un dato a tener muy en cuenta

PIHERNZ PC-55SW- 55A continuos/825W 129€ sin gastos de envio

La que tu tienes pero con mas amperios

TELECOM AV-5045NF- 45A/720W 119€ sin gastos de envio

Mas facil imposible, no.

Un saludo
    Hola Fox, ante todo, muchas gracias x la info. Al final me he pillado el cargador SKYRC b6 800w. Ahora bien, no tengo tan claro lo de la fuente, no se como sacais ese calculo de los W.... Estoy entre la ALINCO DM-330MVE y la telecom av 545nf (esta ultima segun tu tiene 720w pero no se como lo sacas). Por favor, podeis ayudarme? Ahhh x cierto, el cargador aun no me ha llegado pero creo q lo q tiene es 400w x cada canal y no 800 x cada uno como indicas, verdad??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fox, ante todo, muchas gracias x la info. Al final me he pillado el cargador SKYRC b6 800w. Ahora bien, no tengo tan claro lo de la fuente, no se como sacais ese calculo de los W.... Estoy entre la ALINCO DM-330MVE y la telecom av 545nf (esta ultima segun tu tiene 720w pero no se como lo sacas). Por favor, podeis ayudarme? Ahhh x cierto, el cargador aun no me ha llegado pero creo q lo q tiene es 400w x cada canal y no 800 x cada uno como indicas, verdad??
    Aplica esta formula con los datos de la fuente:

Potencia= Voltios x Amperios

Y si el cargador en cada salida te da 400W con lo cual al tener dos son 800W, ya quisieramos tener 800W por salida.

Un saludo
    Nunca discutas con un idiota, te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia...¡¡¡

Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc.com skyrc 400w

cargador skyrc b6 ultimate opiniones

conector tipo banana imax b6

turnigy reaktor 300w 20a 6s balance charger

cual cargador e4s mejor el imax b6 o el onyx 235

cargador skyrc cochesrc

cargar varias lipos a la vez

barco eco6

como funciona cargador racers edge 1000