Cargadores
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 307

Tema: Cargadores

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi los eco6-10 me van bien .............. la unica pega es que un % salen defectuosos y a quien le toque uno tendra que devolverlo a alemania o china .....

los imaxb6 van bien ....... pero tienen muy poca potencia y las baterias tardan una burrada en cargarse
    Última edición por x-y; 31/12/2012 a las 02:12
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    a mi los eco6-10 me van bien .............. la unica pega es que un % salen defectuosos y a quien le toque uno tendra que devolverlo a alemania o china .....los imaxb6 van bien ....... pero tienen muy poca potencia y las baterias tardan una burrada en cargarse
    , pues miraré, el Eco que dices , he visto el imax b6 ultimated que carga a 10a Lo mismo no es mala opción por unos 50€ en casa ...

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra opcion es usar dos cargadores para cargar en paralelo una misma bateria ............ por ejemplo un imax b6 de estos que equilibran bien los elementos y otro cualquiera de 10a .......... el primero carga y equilibra mientras que el segundo solo carga a 10a ......... con esto conseguis cargar a casi 15a y equilibrando bien los elementos, vamos que en 20-25min teneis la lipo llena y lista para rodar

de echo los dias de carreras suelo hacer eso con mis dos eco6-10 porque voy justo de tiempo, por ese motivo he comprado un hyperion 20a .... porque los dias de carrreras lo necesito
    Última edición por x-y; 31/12/2012 a las 09:05
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargadores

Esque no se que leches pasa en mi casa con la pagina del rey del hoby... No me deja hacer nada!!!
    Mmm igual pillo un imax en 15 euretes y con cargar a 9 amps me conformo ..
    Anguna pagina que no sea la del rey del hooby???
    Miro en la famlsa de subastas pero no hay na...masque el imax y poco mas.
    A ver si alguien vende aluno bueno de segunda... Aunque no es muy recomendable no??
    Quiza suelte la pasta ...
    Algun sitio que vendan los icharge aue no se en el rey???
    Algun otro medio bueno bonito y barato???
    Gracias
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de ELTRUKY
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Esque no se que leches pasa en mi casa con la pagina del rey del hoby... No me deja hacer nada!!!
    Mmm igual pillo un imax en 15 euretes y con cargar a 9 amps me conformo ..
    Anguna pagina que no sea la del rey del hooby???
    Miro en la famlsa de subastas pero no hay na...masque el imax y poco mas.
    A ver si alguien vende aluno bueno de segunda... Aunque no es muy recomendable no??
    Quiza suelte la pasta ...
    Algun sitio que vendan los icharge aue no se en el rey???
    Algun otro medio bueno bonito y barato???
    Gracias
    Un saludo

Esa pagina suele ir mal, a mi me pasa lo mismo. La única forma que a mi me funciona es desde el explorer (no google crome, no firefox ambos me fallan), con este me va lentillo y a veces se me cuelga pero al final logras hacer el pedido.

Yo para cargar tengo varios imax b6, ahora estan sobre 22 e. el de la fuente incorporada, siempre al llegar a casa dejo las lipos en modo storage y el dia de antes de rodar pongo a balancear en tandas de 3, en un principio el tiempo me da igual, es mas prefiero cargarlas despacio para no forzar elementos (llevan tropecientas cargas todas/hyper rentabilizadas).

Prueba lo del explorer y comentas, a mi me funciona.

Un saludo
    Txorra Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargadores

El imax b6 balancea bien pero muy lento por dios...
    Carga bien a los amp que le pongas pero al final de la carga para dejarlas a 4.2v se pega un siglo!!!!
    La verdad es que imax me cuesta 15 euros nuevo...
    Puedo cargas dos lipos 3s con un solo imax balanceado no?? Aunque tarde toda la noche no??
    Como lo hago?? Con dos cables en paralelo?? O solo el tdean en paralelo y los de balanceo uno lo meto en el pierto de 3s y otro en el de 4s?? No se yo si se podra...
    Como lo puedo hacer???? Sera mejor ponerlo en serie y como si cargara una 6s??? Pero claro sin balancear porque como conecto el balanceador?
    Mmm que lio...
    Me encantaria poner todas las lipos de golpe y que se cargaran despacito balanceadas... Vamos dos baterias por imax b6...
    La cuestion es como conecto el cable de valanceo...
    Y si son las baterias de distintos amp??? Se podra hacer??
    Jodo que lio...
    Un daludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de ELTRUKY
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el rey hay un adaptador que lo conectas al balanceador y puedes cargar dos de 3S, tres de 2S... (creo que tienen que ser iguales, aunque como lo que balancea es la celda tengo dudas). Yo dejo varios imax por la noche chutando y si algún día se me rompe uno lo tiro y no me duele. También a tener en cuenta; cualquier batería sea del tipo que sea, si la cargas a mas A. mas sufre.

Saludos
    Txorra Team

Miembro Senior Avatar de JBS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELTRUKY Ver Mensaje
    En el rey hay un adaptador que lo conectas al balanceador y puedes cargar dos de 3S, tres de 2S... (creo que tienen que ser iguales, aunque como lo que balancea es la celda tengo dudas). Yo dejo varios imax por la noche chutando y si algún día se me rompe uno lo tiro y no me duele. También a tener en cuenta; cualquier batería sea del tipo que sea, si la cargas a mas A. mas sufre.

Saludos

Si te metes en la pagina del rey, pon el enlace donde esta el adapatador,gracias,un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargadores

Seria la leche un link de ese aparato pero en la pagina de subastas...
    A ver si veo algo...
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros le llegó la hora de la jubilación a mi imax b6 ya que en el circuito cargo las baterías necesitaría poder cargar las baterías 4s a 10A tengo un presupuesto de 80-100€ he visto un imax dúo que parece que no está mal , pero me gustaría vuestra opinión ya que tengo una limitada experiencia en esto un saludo y muchísimas gracias !!!!!!

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc.com skyrc 400w

cargador skyrc b6 ultimate opiniones

conector tipo banana imax b6

turnigy reaktor 300w 20a 6s balance charger

cual cargador e4s mejor el imax b6 o el onyx 235

cargador skyrc cochesrc

cargar varias lipos a la vez

barco eco6

como funciona cargador racers edge 1000