Cargadores
Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 307

Tema: Cargadores

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vixarraku Ver Mensaje
    Buenas compañeros le llegó la hora de la jubilación a mi imax b6 ya que en el circuito cargo las baterías necesitaría poder cargar las baterías 4s a 10A tengo un presupuesto de 80-100€ he visto un imax dúo que parece que no está mal , pero me gustaría vuestra opinión ya que tengo una limitada experiencia en esto un saludo y muchísimas gracias !!!!!!
    Con 90 euros lo mejor un icharger i108 o algo asi y con 112 euros el 208 uno carga a 10amp y el otro a 20....Para lo que vale uno y otro ....ande o no ande.....
    Sino por 40 euros el eco 6 10 dicen que va muy bien.
    Todo ello en el rey de hoby
    Ahora te dire que tengas en cuenta la fuente que vas a necesitar porque con la caca del imax de serie no....
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el imax duo dicen que equilibra los elementos igual de bien que el imax b6 por lo que es una buena opcion .......

como dice polemico tambien hay cargadores de 20a tipo icharger 206b que sale por unos 100€ puestos en tu casa y que en teoria equilibran mejor los elementos

ambas opciones son buenas ...... tu eliges
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias !!!, la fuente que tengo me da para uno de 10A , es una fuente de pc , Lo dicho muchas gracias por vuestros consejos , saludos !!!!!

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas al final me e liado la manta y a caído un muchmore cell máster legend carga las 4s a 16a máximo pero de todas formas creo que cargandolas a 8o 10 me va bien, la fuente de pc totalmente inviable, ya e pedido una fuente que da 20A de salida , pues nada muchas gracias por los consejos y ya contaré q tal, saludos !!!!!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me ha llegado el hyperion 1420i net3 ..... el yanki cabron NO hizo lo que acordamos y me puso 60$ en el valor declarado y encima enviandolo con priority mail ....... por lo que aparte de los 130 que me costo tambien tuve que añadir otros 35 para las aduanas de los huev ......... si llego a saberlo hubiera comprado el 206b que me hubiera salido por casi la mitad ...... pero paciencia, de los errores se aprende y es la ultima vez que compro "algo" de mucho valor en USA ...... ya estoy harto de tener problemas con esta gente y aduanas (con los chinos estas cosas no pasan)

ya os contare las diferencias con el eco-610 ...........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    ya me ha llegado el hyperion 1420i net3 ..... el yanki cabron NO hizo lo que acordamos y me puso 60$ en el valor declarado y encima enviandolo con priority mail ....... por lo que aparte de los 130 que me costo tambien tuve que añadir otros 35 para las aduanas de los huev ......... si llego a saberlo hubiera comprado el 206b que me hubiera salido por casi la mitad ...... pero paciencia, de los errores se aprende y es la ultima vez que compro "algo" de mucho valor en USA ...... ya estoy harto de tener problemas con esta gente y aduanas (con los chinos estas cosas no pasan)ya os contare las diferencias con el eco-610 ...........
    Que faena !!!!! A mi en el último envió de china me pusieron que era un regalo, no hubo problemas, pero menuda faena mirar y remirar por ahorrar algo y que se Lo lleve crudo aduana ..., espero que cierta tienda con nuevo almacén en holanda tenga stok de todo, yo ayer pedi unos servos y no los tenían ... un saludo y ya nos cuentas q tal va esa máquina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador

Un cargador de 50w puede con una 4s 4.500 a 1c?

No recuerdo la formula....
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Teóricamente no: 3.7 voltios x 4celdas x 4.5 A (1C) = 66W.

pero me juego un café a que cambiar el cargador es tirar la pasta ))))))))

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4.2v x 4s x 4.5a = 75w

50W = 4.2v x 4s x 3a

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

gracias, no a ver yo uso un de 250w, como siempre he ido sobrado no me he preocupado por eso y se me olvido la formula. Pero tengo que aconsejar a un chaval que empieza y a ver cual comprar barato . Porqu luego no sirve de nada unao de 150w con una fuente de risa no? este no tiene coche o sea que seria uno dual alimentacio.

Vi un hiperion de 2a mano en el foro pero no se si la fuente da para cargar a 1c, creo que llevan fuentes de 5a?

Gracias de anteman0
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc.com skyrc 400w

cargador skyrc b6 ultimate opiniones

conector tipo banana imax b6

turnigy reaktor 300w 20a 6s balance charger

cual cargador e4s mejor el imax b6 o el onyx 235

cargador skyrc cochesrc