Cargadores
Página 2 de 31 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 307

Tema: Cargadores

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo de 10A de carga, tengo todavía el Turnigy A-6-10, de 250w, que no es mal cargador (y menos para el precio que tiene), pero no acaba de dejar las baterías cargadas del todo, las deja a 4,18-4,19 medido con el téster. Que tampoco es del todo malo, peor sería que alguna celda la pasase de 4,20. Pero después de ver el icharger 106b+ en persona, desde luego que por precio lo recomiendo. Yo lo voy a comprar, y venderé el anterior, porque aunque sea más caro, a la larga las lipos lo agradecerán.
    Lo de la fuente, no lo veo tal problema. Yo tengo una fuente ATX de ordenador, el icharger es pequeñito, con lo que no ocupa mucho. Y si quieres menos espacio, escoge una fuente de ordenador Barebone, que son más pequeñas, aunque creo que más caras también.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de robertiro17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh Ver Mensaje
    Teniendo al menos 3 o 4 baterías, para qué quieres hacerlas sufrir con cargas de 20A? Yo no creo que pase de baterías de 5000mA, y con 10A de carga tengo suficiente para cargar a 2C que ya me parece bastante. En media hora estarían listas, con menos estres, y en carrera creo que sería más que suficiente. Si me dura una batería unos 13 minutos y una clasificatoria es de 8, se habrá consumido el 60% de la batería, con lo que la carga a 2c ya no sería media hora, sino menos.
    completamente de acuerdo contigo.yo tengo 4 lipos y no me hace falta cargar a tanta capacidad.el mio carga a 10a y me sobra cargador.ademas de que el icharguer las balancea de lujo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por altea170 Ver Mensaje
    Yo de 10A de carga, tengo todavía el Turnigy A-6-10, de 250w, que no es mal cargador (y menos para el precio que tiene), pero no acaba de dejar las baterías cargadas del todo, las deja a 4,18-4,19 medido con el téster. Que tampoco es del todo malo, peor sería que alguna celda la pasase de 4,20. Pero después de ver el icharger 106b+ en persona, desde luego que por precio lo recomiendo. Yo lo voy a comprar, y venderé el anterior, porque aunque sea más caro, a la larga las lipos lo agradecerán.Lo de la fuente, no lo veo tal problema. Yo tengo una fuente ATX de ordenador, el icharger es pequeñito, con lo que no ocupa mucho. Y si quieres menos espacio, escoge una fuente de ordenador Barebone, que son más pequeñas, aunque creo que más caras también.
    el turnigy tuyo es de 200w el que es de 250w es el icharger ejeej

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habiendo un post oficial sobre cargadores, para qué voy a meterme en un post de hace tiempo donde preguntan sobre dos cargadores que nada tiene que ver con la pregunta que hago yo sobre la posibilidad de encontrar un cargador con fuente de alimentación incorporada y 10A de carga?
    Sí, ambas preguntas tienen relación con los cargadores, pero entre sí no tienen nada que ver, por lo tanto he preferido abrir mi propio post, que considero no es el ideal ahora mismo para mantener como oficial de cargadores. Si hubiese habido un post oficial claro que hubiera posteado allí, entiendes o no?
    A ver, yo si que te he entendido y desde el ppio. pero el que no me entiende eres tu, tampoco es tan dificil lo que estoy diciendo eh, que no importa que sea una pregunta especifica o no o tene relacion con la anterior, si hay un post que se habla de cargadores ya se oficial o no tenemos la "obligacion" de postear en este, no es tan dificil, esto se hace para lo que ya he dicho, para tener toda la info recogida en uno solo ok? si no que sentido tiene usar la busqueda y ver un monton de posts con el titulo "cargadores" y luego entras y cada uno habla de lo que le conviene preguntar

ya se le ha puesto la etiqueta al tuyo com oficial puesto que no habia y es el mas reciente, y aunque se abra para preguntar esa pregunta espeficica que has hecho se continuara en el mismo para preguntar cualquier pregunta basica o especifica sobre todo lo relacionado con los cargadores

espero que ahora lo entiendas y ya sigamos solo con cargadores.....

saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, pero yo postearé donde me dé la gana mientras no exista un post oficial como el que hay ahora. A veces parecéis más "sheriff del condado" que colaboradores del foro. Primero recriminas que utilice la búsqueda sin siquiera saber si lo he hecho, luego utilizas un post como este con una consulta concreta en vez de crear un post oficial de cargadores y luego encima me quieres obligar a escribir en un post de hace tiempo con una consulta diferente, no, no lo has entendido!!! Pero como tu eres el colaborador, ya esta, tu tienes la razón. Con los poderes que tienes puedes eliminar toda esta absurda discusión y dejar limpio el " post oficial de cargadores".

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Juanjo, ya está. Vamos a hablar de lo que es, dejamos este post a partir de ahora, como oficial para las cuestiones acerca de cargadores. Lo que tonizzz trata de decirte, es que siempre que se pueda, si hay un post abierto que hable la cuestión que buscamos, lo usemos. En realidad, los cargadores deberíamos tratarlos en el foro de Electrónica, Emisoras, Cargadores, pero nosotros que somos los chisposos, pues nos permitimos hablar de todo un poco aquí.
    Zanjamos la discusión, y hablamos de cargadores, ¿te parece?
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Miembro Senior Avatar de JBS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal son los cargadores Protek,pq e visto el "Prodigy 610" (6S/10A/200W),a buen precio y queria saber si son buenos,gracias

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo un poco al tema por el que decidí abrir este post, después de leer y comparar características de diferentes cargadores he observado que:
    -Cargadores con fuente de alimentación interna y 10 A de carga existen: precios desde 120 euros para arriba. Inconvenientes: enchufados a fuente de alimentación entregan 150 watios de potencia, pero enchufados a red sólo he visto que entreguen 90 watios, con lo que mis baterias de 5ooomA 4s sólo podría cargarlas a 6A. Para poder aprovechar al máximo los 10 A con mis baterías me vería obligado a utilizar fuente de alimentación.
    -Cargadores con fuente internar y 20 A también existe alguno, pero tienen un inconveniente que impide que los valore como compra: su precio no inferior a 300 euros.

La conclusión es fácil: si para poder utilizar toda la potencia de un cargador tengo que conectarlo a una fuente de alimentación, perdiendo comodidad y espacio, prefiero comprar un cargador sin fuente interna y comprar la fuente por separado, y a partir de aquí sólo queda decidir entre cargadores potentes:
    Turnigy 400w con 2 salidas de 10 A por unos 90 euros
    Icharger 206b 300w con una salida de 10A por unos 100 euros
    Y luego las fuentes de alimentación:
    Las propias de RC de unos 350w ( unos 45 euros puestas en casa) o bien las que utilizan los radioaficionados, porque para gastarme 30 euros en una de PC, me estiro hasta los 60 que se puede encontrar alguna de las de radioaficionados.
    Espero que estas dudas a la vez que información sirvan para encontrar entre todos buenas combinaciones de carga.
    Saludos
    Quien ose,paga!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo un poco al tema por el que decidí abrir este post, después de leer y comparar características de diferentes cargadores he observado que:
    -Cargadores con fuente de alimentación interna y 10 A de carga existen: precios desde 120 euros para arriba. Inconvenientes: enchufados a fuente de alimentación entregan 150 watios de potencia, pero enchufados a red sólo he visto que entreguen 90 watios, con lo que mis baterias de 5ooomA 4s sólo podría cargarlas a 6A. Para poder aprovechar al máximo los 10 A con mis baterías me vería obligado a utilizar fuente de alimentación.
    -Cargadores con fuente internar y 20 A también existe alguno, pero tienen un inconveniente que impide que los valore como compra: su precio no inferior a 300 euros.

La conclusión es fácil: si para poder utilizar toda la potencia de un cargador tengo que conectarlo a una fuente de alimentación, perdiendo comodidad y espacio, prefiero comprar un cargador sin fuente interna y comprar la fuente por separado, y a partir de aquí sólo queda decidir entre cargadores potentes:
    Turnigy 400w con 2 salidas de 10 A por unos 90 euros
    Icharger 206b 300w con una salida de 10A por unos 100 euros
    Y luego las fuentes de alimentación:
    Las propias de RC de unos 350w ( unos 45 euros puestas en casa) o bien las que utilizan los radioaficionados, porque para gastarme 30 euros en una de PC, me estiro hasta los 60 que se puede encontrar alguna de las de radioaficionados.
    Espero que estas dudas a la vez que información sirvan para encontrar entre todos buenas combinaciones de carga.
    Saludos
    yo entre el turnigy y el icharger lo tengo claro.el icharguer sin duda es muy preciso cosa que el turnigy no lo es.en cuanto a la fuente yo me compre una de 25 amperios y 300w y es esta
    PSIN30012 FUENTE ALIMENT.CONMUTADA 300W 12VDC

Última edición por robertiro17; 18/12/2011 a las 16:37
    MUGEN MBX6T
    alpha f850 club racer ace 1015 t orion 1007
    club puzolrc

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me inclino más por el icharger, y por las fuentes me inclino por las de redioaficionado, estos dos ejemplos:
    Telecom av 825 m
    Nissei PC-30sw

Quien ose,paga!!!

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc.com skyrc 400w

cargador skyrc b6 ultimate opiniones

conector tipo banana imax b6

turnigy reaktor 300w 20a 6s balance charger

cual cargador e4s mejor el imax b6 o el onyx 235

cargador skyrc cochesrc

cargar varias lipos a la vez