Cargadores
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 307

Tema: Cargadores

Miembro Senior Avatar de marquina
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso un gens ace imars y va de coña,es de 100w,no muy potente pero carga de lujo,las lipos de 4S de 5000 las carga a 6A en 40minutos y con la placa de carga en paralelo te carga dos lipos de 2S nanotech en 49minutos también,la ventaja esta en que balancea muy muy muy rápido y aparte el volteje mínimo se puede bajar a 10 voltios por lo que no da problemas de parones si lo usas con una fuente de PC.
    Ahora ando detrás de un cargador quattro para cargar mis lipos de 2S mas ke nada por comodidad
    ESTE 2016 VOY A CORRER CON GAS,DESCANSO A LAS CHISPAS POR UNA TEMPORADA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daotre Ver Mensaje
    Hola, tengo el icharger 106b que funciona de pm y estoy pensando en comprarme otro cargador estaba pensando en el icharger 206b pero he visto el 3010b, que pensáis, ¿Cuál me compro?
    El 3010b, creo que es de una salida, sin contar el precio que ya tiene, ponle otros 200€ de una fuente decente para alimentar eso. Luego con todo ese precio, sólo te aporta poder cargar baterías a 30A, cosa que no creo que ninguna lo soporte.
    En definitiva, muy caro todo el conjunto para lo que aporta (es mi opinión).

Antes de eso prefiero buscar un cargador con más salidas útiles. El 206b es un cargador que me gusta mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ir a por el 206b, tambien me lo aconsejaron ayer en el club

Miembro Senior Avatar de astrog46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como usuais la placa de carga en paralelo tengo una i no se como usarla. Quisiera cargar dos baterías de 2s. Como configuro el cargador?

Miembro Avatar de peterpicarok
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo también me acabo de pillar uno y nose si podría cargar dos baterías de 4s una de 4500 amh y otra de 5000amh

Miembro Senior Avatar de ELTRUKY
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la placa la uso de la siguiente forma; conecto por ejemplo lipos de 2s, y pongo el cargador a balancear como si solo hubiese conectado una, como tengo el b6 lo pongo al máximo que son 5A y nada mas. De ese modo a mi me las deja perfectas.

Hay que tener en cuenta que las lipos para bien deben estar mas o menos a la misma carga y ser de las mismas características, ya que según ley si por ejemplo pones una con las celdas a 4 y otra que tenga las celdas a 3.4, al tener mucha diferencia de carga sufren mucho y pueden romperse.

Yo al igual que el amigo marquina ando detrás de un quattro por eso de la comodidad. Marlo ya me dirás si te decides por el b6 o alguno del rey del hobby.

Un saludo
    Txorra Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELTRUKY Ver Mensaje
    Yo la placa la uso de la siguiente forma; conecto por ejemplo lipos de 2s, y pongo el cargador a balancear como si solo hubiese conectado una, como tengo el b6 lo pongo al máximo que son 5A y nada mas. De ese modo a mi me las deja perfectas.

Hay que tener en cuenta que las lipos para bien deben estar mas o menos a la misma carga y ser de las mismas características, ya que según ley si por ejemplo pones una con las celdas a 4 y otra que tenga las celdas a 3.4, al tener mucha diferencia de carga sufren mucho y pueden romperse.

Yo al igual que el amigo marquina ando detrás de un quattro por eso de la comodidad. Marlo ya me dirás si te decides por el b6 o alguno del rey del hobby.

Un saludo
    Okkk gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a ver si me podéis decir q fuente i q tipo si de pc etc necesito para 2 cardagores de 10a i 200w. Q potencia necesito i q tipoe recomendais a lo plan económico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para usar las placas y cargar en paralelo sólo hay que conectar las baterías a la placa, y esta al cargador.
    Imprescindible que siempre sean del mismo V, o celdas, 3s, 4s, 2s..... da igual la capacidad de las mismas, pero si usas diferentes celdas de lipos en la placa, te lo cargarás todo.

Astrog46, pues para alimentar eso, tú mismo lo dices, necesitas eso o un poco más incluso. Es decir, para un cargador de 10A y 200W, una fuente de 18A y 250W por ejemplo. Las de pc no se suelen recomendar mucho porque los amperios que dan en la salida suelen ser picos, y no estabilizados, por lo que el cargador no estaría bien alimentado. Se usan fuentes balanceadas, o de equipos de radioaficionado. Tienes muchas por la página de subastas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Triq Ver Mensaje
    Para usar las placas y cargar en paralelo sólo hay que conectar las baterías a la placa, y esta al cargador.
    Imprescindible que siempre sean del mismo V, o celdas, 3s, 4s, 2s..... da igual la capacidad de las mismas, pero si usas diferentes celdas de lipos en la placa, te lo cargarás todo.

Astrog46, pues para alimentar eso, tú mismo lo dices, necesitas eso o un poco más incluso. Es decir, para un cargador de 10A y 200W, una fuente de 18A y 250W por ejemplo. Las de pc no se suelen recomendar mucho porque los amperios que dan en la salida suelen ser picos, y no estabilizados, por lo que el cargador no estaría bien alimentado. Se usan fuentes balanceadas, o de equipos de radioaficionado. Tienes muchas por la página de subastas.
    Las de leds sirven también?

Gracias.
    Última edición por astrog46; 14/10/2013 a las 22:01

Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc.com skyrc 400w

cargador skyrc b6 ultimate opiniones

conector tipo banana imax b6

turnigy reaktor 300w 20a 6s balance charger

cual cargador e4s mejor el imax b6 o el onyx 235

cargador skyrc cochesrc

cargar varias lipos a la vez